El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Información actualizada acerca de la nube volcánica sobre San Martín de los Andes 26-06-11
Durante la tarde de hoy se observó cenizas en la región, a raíz de este suceso Defensa Civil "posteó" un nuevo parte informativo.

De acuerdo a una publicación de las 21.49 hs en el blog de Defensa Civil San Martín de los Andes, bajo el título "COMUNICADO 21:30hs DEL DIA 26/06/2011", el mismo comienza: "Se le comunica a la poblacion que los vientos han rotado de SO al NO, que dicha rotacion esta trayendo las nubes hacia nuestra zona y por la poca velocidad esta precipitando ceniza muy fina, la cual por la madrugada y manteniendose la direccion y velocidad de los vientos deberia amanecer en condiciones normales".

Informan que continuará "el monitoreo durante toda la noche, y habiendo algun cambio no previsto a las 07:00hs se realizará un nuevo comunicado".

Con respecto a las activitdades escolares comunicaron que "en caso de que la situacion no sea favorable se recomienda llamar a las Instituciones, las cuales están en coordinacion con esta Direccion".

Al finalizar solicitan "se cumplan con las medidas de prevencion conocidas y difundidas desde el primer dia de la alerta".


COMENTARIOS
Ver Comentarios Aún no se han ingresado comentarios
Envíenos su Comentario
Su Comentario: (máx. 500 caracteres)

Sus Datos Personales:
Su Apodo a publicar: (máx. 20 caractres)
"San Martin a DIARIO" no se responsabiliza sobre los comentarios u opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. "San Martin a DIARIO" se reserva el derecho de eliminar o no publicar aquellos comentarios que contengan lenjuage vulgar, obsceno u ofensivo, injuriantes, discriminadores, que manchen el buen honor de las personas o que sean contrarios a las leyes vigentes de la República Argentina. Asimismo los comentarios que denuncien actitudes extrañas, sospechosas o ilicitas de las personas, y que no sean comprobadas estas sitauciones mediante la documentación pertinente o un fallo judicial (sentencia firme), también deberán ser moderados por no poderse asegurar la veracidad de la afirmación comentada.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
ATE Zona Sur corta la Ruta 40 Los Trabajadores de los distintos sectores del Estado comenzaron ayer un paro por tiempo indeterminado que hoy se intensificó con un corte de la Ruta 40, a la altura de la costa del Lago, imposibilitando el acceso al Cerro Chapelco. Reclaman que se los convoque a una Mesa Salarial. Bajo la consigna “NI UN ESTATAL EN SU PUESTO DE TRABAJO”, están realizando también, desde ayer, una toma pacífica del Hotel del ISSN.
EPET 12: No se sabe cuándo estarán listos los Talleres Los alumnos de Ciclo Básico continúan sin poder comenzar con sus clases, mientras que los de 4to y 5to año, que antes del receso invernal cursaban sus talleres, tampoco pudieron iniciarlos porque la calefacción del galpón alquilado está rota. Desde la Defensoría de los Derechos del Niño y Adolescente enviarán hoy un Acta de Constatación de todos los incumplimientos que resultan del "avance muy lento" de la obra de re-adecuación.
Muchas escuelas continúan sin clases por el paro de Auxiliares agremiados a ATE Los Auxiliares de Servicio agremiados a ATE Zona Sur continúan de paro, por tiempo indeterminado, afectando el normal desempeño de los establecimientos educativos, ya que no pueden garantizar la higiene de las instituciones.
Avanzan las obras del nuevo hospital de San Martín de los Andes La primera etapa de los trabajos presenta un 90 por ciento de avance. Con un presupuesto de 48.725.554 pesos y una superficie de 11.000 metros cuadrados, el nuevo hospital tendrá complejidad VI.
¡Dale Gas! El Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación en el que se insta a CAMUZZI Gas del Sur a habilitar las conexiones domiciliarias de los loteos sociales de la obra “Refuerzo Ramal de Alimentación de Gas para San Martín de los Andes”, ya completada por el contratista CR Constructora SRL, argumentando el compromiso real de Provincia por completar el pago próximamente. El Concejal del FPV Martín Rodríguez pidió "que no se tome de rehén a los vecinos".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.