El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
8°C
Min: 6°C
Máx: 12°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Información actualizada acerca de la nube volcánica sobre San Martín de los Andes 26-06-11
Durante la tarde de hoy se observó cenizas en la región, a raíz de este suceso Defensa Civil "posteó" un nuevo parte informativo.

De acuerdo a una publicación de las 21.49 hs en el blog de Defensa Civil San Martín de los Andes, bajo el título "COMUNICADO 21:30hs DEL DIA 26/06/2011", el mismo comienza: "Se le comunica a la poblacion que los vientos han rotado de SO al NO, que dicha rotacion esta trayendo las nubes hacia nuestra zona y por la poca velocidad esta precipitando ceniza muy fina, la cual por la madrugada y manteniendose la direccion y velocidad de los vientos deberia amanecer en condiciones normales".

Informan que continuará "el monitoreo durante toda la noche, y habiendo algun cambio no previsto a las 07:00hs se realizará un nuevo comunicado".

Con respecto a las activitdades escolares comunicaron que "en caso de que la situacion no sea favorable se recomienda llamar a las Instituciones, las cuales están en coordinacion con esta Direccion".

Al finalizar solicitan "se cumplan con las medidas de prevencion conocidas y difundidas desde el primer dia de la alerta".


COMENTARIOS
Ver Comentarios Aún no se han ingresado comentarios
Envíenos su Comentario
Su Comentario: (máx. 500 caracteres)

Sus Datos Personales:
Su Apodo a publicar: (máx. 20 caractres)
"San Martin a DIARIO" no se responsabiliza sobre los comentarios u opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. "San Martin a DIARIO" se reserva el derecho de eliminar o no publicar aquellos comentarios que contengan lenjuage vulgar, obsceno u ofensivo, injuriantes, discriminadores, que manchen el buen honor de las personas o que sean contrarios a las leyes vigentes de la República Argentina. Asimismo los comentarios que denuncien actitudes extrañas, sospechosas o ilicitas de las personas, y que no sean comprobadas estas sitauciones mediante la documentación pertinente o un fallo judicial (sentencia firme), también deberán ser moderados por no poderse asegurar la veracidad de la afirmación comentada.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Ahora: Interpelan al secretario de gobierno de San Martín de los Andes. Guillermo Carnaghi se encuentra en el Concejo Deliberante respondiendo las preguntas que le hacen los concejales acerca de su local "Rental" instalado en la base de Cerro Chapelco dentro del área de concesión y sin habilitacion municipal.
Bruno presentaría “sobre tablas” la derogación de la Mesa Intercultural El proyecto ingresó ayer al Concejo Deliberante y generaría debate en la sesión de hoy. Habría predisposición de la oposición de acompañar la iniciativa. El concejal, también envió al intendente municipal una nota respecto a la intención de izar la bandera Mapuche el próximo 12 de octubre.
Sapag: “Nación y Provincia defienden la soberanía nacional y las autonomías provinciales” El gobernador destacó los puntos de consenso en el nuevo proyecto para modificar la Ley de Hidrocarburos. La norma permitirá “lograr el autoabastecimiento, ahorrar divisas, sustituir importaciones y generar trabajo”, aseguró.
Reunión con Camuzzi: Buscando solución para las 101 viviendas de Junín Por gestión de la Diputada Nanci Parrilli, el intendente de Junín de los Andes, Juan Domingo Linares y vecinos de esta localidad se reunieron en Buenos Aires con autoridades de Camuzzi Gas del Sur, con el propósito de buscar una solución al abastecimiento de gas para las 101 Viviendas de Junín.
Funcionarios participaron del Taller sobre el Plan de Metas de Gobierno Desde la red ciudadana “San Martín de los Andes Cómo Vamos” se organizó el pasado martes -16 de septiembre- un taller dirigido a funcionarios públicos del municipio, concejales y candidatos de las futuras elecciones, sobre la implementación del “Plan de Metas de Gobierno” como herramienta de planificación y gestión. Solo participaron funcionarios de la gestión municipal y el concejal oficialista, Rodolfo Manson. No hubo concejales de la oposición, ni candidatos o precandidatos a intendente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.