El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Información actualizada acerca de la nube volcánica sobre San Martín de los Andes 26-06-11
Durante la tarde de hoy se observó cenizas en la región, a raíz de este suceso Defensa Civil "posteó" un nuevo parte informativo.

De acuerdo a una publicación de las 21.49 hs en el blog de Defensa Civil San Martín de los Andes, bajo el título "COMUNICADO 21:30hs DEL DIA 26/06/2011", el mismo comienza: "Se le comunica a la poblacion que los vientos han rotado de SO al NO, que dicha rotacion esta trayendo las nubes hacia nuestra zona y por la poca velocidad esta precipitando ceniza muy fina, la cual por la madrugada y manteniendose la direccion y velocidad de los vientos deberia amanecer en condiciones normales".

Informan que continuará "el monitoreo durante toda la noche, y habiendo algun cambio no previsto a las 07:00hs se realizará un nuevo comunicado".

Con respecto a las activitdades escolares comunicaron que "en caso de que la situacion no sea favorable se recomienda llamar a las Instituciones, las cuales están en coordinacion con esta Direccion".

Al finalizar solicitan "se cumplan con las medidas de prevencion conocidas y difundidas desde el primer dia de la alerta".


COMENTARIOS
Ver Comentarios Aún no se han ingresado comentarios
Envíenos su Comentario
Su Comentario: (máx. 500 caracteres)

Sus Datos Personales:
Su Apodo a publicar: (máx. 20 caractres)
"San Martin a DIARIO" no se responsabiliza sobre los comentarios u opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. "San Martin a DIARIO" se reserva el derecho de eliminar o no publicar aquellos comentarios que contengan lenjuage vulgar, obsceno u ofensivo, injuriantes, discriminadores, que manchen el buen honor de las personas o que sean contrarios a las leyes vigentes de la República Argentina. Asimismo los comentarios que denuncien actitudes extrañas, sospechosas o ilicitas de las personas, y que no sean comprobadas estas sitauciones mediante la documentación pertinente o un fallo judicial (sentencia firme), también deberán ser moderados por no poderse asegurar la veracidad de la afirmación comentada.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El Defensor de Pueblo y Medio Ambiente Jurará este jueves La Jura del cargo del Defensor del Pueblo y Medio Ambiente tendrá lugar el próximo jueves 30 de Junio a las 9.30 hs en el Concejo Deliberante. Fernando Bravo, elegido para ocupar el cargo, comenzará a ejercer sus funciones el día viernes 1 de Julio.
Esteban Boch: “Tendremos que esforzarnos por hacer más atractivas las actividades que usualmente pasan a segundo plano durante el invierno” El Secretario de Producción y Turismo de San Martín de los Andes confirmó que las reservas para esta temporada se encuentran “detenidas” por la falta de nieve, aunque prácticamente están agotados los pasajes aéreos para la temporada alta. También destacó que se encuentra trabajando junto a ENSATUR en excursiones alternativas al circuito de Esquí y Snowboard.
Desde hoy, paro en el Deliberante por 48 horas Se debe al incumplimiento de ciertos temas, como el estado de las instalaciones y las negociaciones paritarias del gremio que los nuclea.
Cien casas nuevas para San Martín de los Andes Hoy, en las oficinas del IPVU de Neuquén, se abrirán los sobres de las tres empresas que se presentaron a la licitación de la construcción de estas viviendas, que completarán la urbanización de Chacra 32.
Pronóstico para este invierno: “Las nevadas importantes llegarán los primeros 10 días de julio” El reconocido Meteorólogo del portal Tiempo Patagónico, Enzo Campetella, afirmó que este invierno atípico es el resultado del fenómeno de “El Niño” y remarcó la importancia de comenzar debates profundos sobre el impacto del cambio climático en la región.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.