El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Información actualizada acerca de la nube volcánica sobre San Martín de los Andes 26-06-11
Durante la tarde de hoy se observó cenizas en la región, a raíz de este suceso Defensa Civil "posteó" un nuevo parte informativo.

De acuerdo a una publicación de las 21.49 hs en el blog de Defensa Civil San Martín de los Andes, bajo el título "COMUNICADO 21:30hs DEL DIA 26/06/2011", el mismo comienza: "Se le comunica a la poblacion que los vientos han rotado de SO al NO, que dicha rotacion esta trayendo las nubes hacia nuestra zona y por la poca velocidad esta precipitando ceniza muy fina, la cual por la madrugada y manteniendose la direccion y velocidad de los vientos deberia amanecer en condiciones normales".

Informan que continuará "el monitoreo durante toda la noche, y habiendo algun cambio no previsto a las 07:00hs se realizará un nuevo comunicado".

Con respecto a las activitdades escolares comunicaron que "en caso de que la situacion no sea favorable se recomienda llamar a las Instituciones, las cuales están en coordinacion con esta Direccion".

Al finalizar solicitan "se cumplan con las medidas de prevencion conocidas y difundidas desde el primer dia de la alerta".


COMENTARIOS
Ver Comentarios Aún no se han ingresado comentarios
Envíenos su Comentario
Su Comentario: (máx. 500 caracteres)

Sus Datos Personales:
Su Apodo a publicar: (máx. 20 caractres)
"San Martin a DIARIO" no se responsabiliza sobre los comentarios u opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. "San Martin a DIARIO" se reserva el derecho de eliminar o no publicar aquellos comentarios que contengan lenjuage vulgar, obsceno u ofensivo, injuriantes, discriminadores, que manchen el buen honor de las personas o que sean contrarios a las leyes vigentes de la República Argentina. Asimismo los comentarios que denuncien actitudes extrañas, sospechosas o ilicitas de las personas, y que no sean comprobadas estas sitauciones mediante la documentación pertinente o un fallo judicial (sentencia firme), también deberán ser moderados por no poderse asegurar la veracidad de la afirmación comentada.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Se le solicitará al Ejecutivo un “informe sobre las acciones realizadas y los fondos invertidos” durante la Emergencia Climática El Deliberante lo requirió ayer, mediante un Proyecto de Comunicación, aprobado por ocho de los diez Concejales presentes en la primera sesión después del receso legislativo.
“Hay que decirlo: Los Concejales no nos auto convocamos, ni nos pusimos a disposición” El edil del MPN, Germán Lo Pinto, criticó en la primera sesión luego del receso invernal, el rol del Deliberante durante la contingencia climática que comenzó el pasado 14 de julio. Aseguró que los funcionarios tendrían que haberse “hecho presentes, o haber estado en los barrios, trabajando”.
Violencia contra las mujeres: En nuestra ciudad se recibe más de una denuncia por día La información se vio reflejada en un informe del Observatorio de la Violencia contra las Mujeres, de la Subsecretaría de las Mujeres de la provincia y comprende el período entre agosto de 2016 y marzo de este año.
Winkelman: “Lo que necesitaba la comunidad, eran máquinas sacando la nieve” El Presidente del Deliberante respondió a las declaraciones del Concejal Germán Lo Pinto durante la sesión de ayer, que llamó a los Ediles a hacer un mea culpa por no haber estado “presentes”, ni “a disposición” en el temporal, durante el que se encontraban de receso invernal. Manifestó que “no tenía sentido hacer una sesión, cuando se recomendaba que cada uno se quedara en su casa”.
Martín Buscaglia vuelve a San Martín de los Andes con “Hombre Orquesta” El artista multi-instrumentista uruguayo se presentará el viernes 4 de agosto en el Centro Cultural Cotesma, en el marco de su Gira Patagónica.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.