El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Información actualizada acerca de la nube volcánica sobre San Martín de los Andes 26-06-11
Durante la tarde de hoy se observó cenizas en la región, a raíz de este suceso Defensa Civil "posteó" un nuevo parte informativo.

De acuerdo a una publicación de las 21.49 hs en el blog de Defensa Civil San Martín de los Andes, bajo el título "COMUNICADO 21:30hs DEL DIA 26/06/2011", el mismo comienza: "Se le comunica a la poblacion que los vientos han rotado de SO al NO, que dicha rotacion esta trayendo las nubes hacia nuestra zona y por la poca velocidad esta precipitando ceniza muy fina, la cual por la madrugada y manteniendose la direccion y velocidad de los vientos deberia amanecer en condiciones normales".

Informan que continuará "el monitoreo durante toda la noche, y habiendo algun cambio no previsto a las 07:00hs se realizará un nuevo comunicado".

Con respecto a las activitdades escolares comunicaron que "en caso de que la situacion no sea favorable se recomienda llamar a las Instituciones, las cuales están en coordinacion con esta Direccion".

Al finalizar solicitan "se cumplan con las medidas de prevencion conocidas y difundidas desde el primer dia de la alerta".


COMENTARIOS
Ver Comentarios Aún no se han ingresado comentarios
Envíenos su Comentario
Su Comentario: (máx. 500 caracteres)

Sus Datos Personales:
Su Apodo a publicar: (máx. 20 caractres)
"San Martin a DIARIO" no se responsabiliza sobre los comentarios u opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. "San Martin a DIARIO" se reserva el derecho de eliminar o no publicar aquellos comentarios que contengan lenjuage vulgar, obsceno u ofensivo, injuriantes, discriminadores, que manchen el buen honor de las personas o que sean contrarios a las leyes vigentes de la República Argentina. Asimismo los comentarios que denuncien actitudes extrañas, sospechosas o ilicitas de las personas, y que no sean comprobadas estas sitauciones mediante la documentación pertinente o un fallo judicial (sentencia firme), también deberán ser moderados por no poderse asegurar la veracidad de la afirmación comentada.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
INTERNAS MPN: el sector de Pereyra buscará unidad con los Azules de Gutiérrez Asi lo definieron proponiendo ademas la inclusión de otros sectores del partido
El lunes, por el paro, tampoco habrá colectivos De esta forma, Expreso los Andes adherirá a la medida convocada por la CGT. Tampoco habrá actividad en los bancos, ni en el Aeropuerto.
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
Sigue la negociación entre los trabajadores municipales y el Ejecutivo Representantes de la Junta Interna de ATE se reunirán a las 7 de la mañana con el Secretario de Hacienda, Carlos Saloniti, para continuar trabajando en los puntos acordados a mediados de mayo, en el último día de la Conciliación Obligatoria.
Planifican la segunda etapa del programa “Abrigá tu casa” Ejecutado a través del trabajo conjunto entre el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat y el Foro de Vivienda Social y Eficiencia Energética, tiene el objetivo de aplicar las políticas públicas de sustentabilidad en el sector residencial de bajos ingresos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.