El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
14°C
Min: 8°C
Máx: 23°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Información actualizada acerca de la nube volcánica sobre San Martín de los Andes 26-06-11
Durante la tarde de hoy se observó cenizas en la región, a raíz de este suceso Defensa Civil "posteó" un nuevo parte informativo.

De acuerdo a una publicación de las 21.49 hs en el blog de Defensa Civil San Martín de los Andes, bajo el título "COMUNICADO 21:30hs DEL DIA 26/06/2011", el mismo comienza: "Se le comunica a la poblacion que los vientos han rotado de SO al NO, que dicha rotacion esta trayendo las nubes hacia nuestra zona y por la poca velocidad esta precipitando ceniza muy fina, la cual por la madrugada y manteniendose la direccion y velocidad de los vientos deberia amanecer en condiciones normales".

Informan que continuará "el monitoreo durante toda la noche, y habiendo algun cambio no previsto a las 07:00hs se realizará un nuevo comunicado".

Con respecto a las activitdades escolares comunicaron que "en caso de que la situacion no sea favorable se recomienda llamar a las Instituciones, las cuales están en coordinacion con esta Direccion".

Al finalizar solicitan "se cumplan con las medidas de prevencion conocidas y difundidas desde el primer dia de la alerta".


COMENTARIOS
Ver Comentarios Aún no se han ingresado comentarios
Envíenos su Comentario
Su Comentario: (máx. 500 caracteres)

Sus Datos Personales:
Su Apodo a publicar: (máx. 20 caractres)
"San Martin a DIARIO" no se responsabiliza sobre los comentarios u opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. "San Martin a DIARIO" se reserva el derecho de eliminar o no publicar aquellos comentarios que contengan lenjuage vulgar, obsceno u ofensivo, injuriantes, discriminadores, que manchen el buen honor de las personas o que sean contrarios a las leyes vigentes de la República Argentina. Asimismo los comentarios que denuncien actitudes extrañas, sospechosas o ilicitas de las personas, y que no sean comprobadas estas sitauciones mediante la documentación pertinente o un fallo judicial (sentencia firme), también deberán ser moderados por no poderse asegurar la veracidad de la afirmación comentada.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Comenzó el curso para dejar de fumar en 5 días Hasta hoy hay tiempo para sumarse a la iniciativa que es libre y gratuita. Se dicta en las instalaciones de la Escuela 5 y está a cargo del Licenciado Daniel Carrizo, especialista en adicciones de la UBA.
El municipio habría eliminado por decreto la categoría C de las libretas sanitarias La medida fue celebrada por la agrupación Juana Azurduy de San Martín de los Andes. “Luego de años de trabajo sostenido, de idas y venidas, de debates que van cerrándose y de otros que se abren, hoy nos enteramos que por decreto del municipio se eliminó la categoría C de las libretas sanitarias”, expresaron en un comunicado.
El caso de Sergio Avalos llega al Congreso Nacional El diputado nacional Nicolás del Caño (PTS/FIT), quien impulsó la reunión junto a la organización neuquina Activar -que participa de la defensa de la familia Avalos- dijo al respecto: “desde la banca del PTS en el Frente de Izquierda acompañamos y tomamos como propia la lucha por la aparición con vida de Sergio Avalos”, ocurrida en plena democracia.
Sapag: “No estamos para peleas mediáticas, estamos para asegurar el progreso de nuestro pueblo” El mandatario recordó que tanto provincia como Nación, por medio del Plan Más Cerca, financiaron 343 obras para toda la provincia por 200 millones
Debatieron sobre las tendencias del desarrollo forestal En la apertura el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, instó a debatir sobre los próximos 50 años de la forestación en la provincia, del mismo modo que lo hicieran las primeras autoridades provinciales al fundar en la década de 1970 la Corporación Forestal Neuquina, una empresa mixta que comenzó a forestar hace 40 años.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.