El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
-1°C
Min: 3°C
Máx: 13°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Información actualizada acerca de la nube volcánica sobre San Martín de los Andes 26-06-11
Durante la tarde de hoy se observó cenizas en la región, a raíz de este suceso Defensa Civil "posteó" un nuevo parte informativo.

De acuerdo a una publicación de las 21.49 hs en el blog de Defensa Civil San Martín de los Andes, bajo el título "COMUNICADO 21:30hs DEL DIA 26/06/2011", el mismo comienza: "Se le comunica a la poblacion que los vientos han rotado de SO al NO, que dicha rotacion esta trayendo las nubes hacia nuestra zona y por la poca velocidad esta precipitando ceniza muy fina, la cual por la madrugada y manteniendose la direccion y velocidad de los vientos deberia amanecer en condiciones normales".

Informan que continuará "el monitoreo durante toda la noche, y habiendo algun cambio no previsto a las 07:00hs se realizará un nuevo comunicado".

Con respecto a las activitdades escolares comunicaron que "en caso de que la situacion no sea favorable se recomienda llamar a las Instituciones, las cuales están en coordinacion con esta Direccion".

Al finalizar solicitan "se cumplan con las medidas de prevencion conocidas y difundidas desde el primer dia de la alerta".


COMENTARIOS
Ver Comentarios Aún no se han ingresado comentarios
Envíenos su Comentario
Su Comentario: (máx. 500 caracteres)

Sus Datos Personales:
Su Apodo a publicar: (máx. 20 caractres)
"San Martin a DIARIO" no se responsabiliza sobre los comentarios u opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. "San Martin a DIARIO" se reserva el derecho de eliminar o no publicar aquellos comentarios que contengan lenjuage vulgar, obsceno u ofensivo, injuriantes, discriminadores, que manchen el buen honor de las personas o que sean contrarios a las leyes vigentes de la República Argentina. Asimismo los comentarios que denuncien actitudes extrañas, sospechosas o ilicitas de las personas, y que no sean comprobadas estas sitauciones mediante la documentación pertinente o un fallo judicial (sentencia firme), también deberán ser moderados por no poderse asegurar la veracidad de la afirmación comentada.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Pechi Quiroga apuesta a una Argentina Post-Kirchnerista Lo aseguró ayer en declaraciones radiales. Dijo que ha hablado con Massa, con Macri y que tiene una buena relación con Scioli y explicó que “si no hablamos con todo el mundo, no sabemos que es lo que piensan”. De todas maneras, aclaró que estará con “aquellos que digan qué medidas piensas tomar para que la Argentina regrese al mundo”.
No aumentará la luz en todo el 2014 Es por el acuerdo que firmó Sapag con De Vido -por 180 millones para obras eléctricas-. Se firmó ayer y prevé mantener sin variación la tarifa a valores de diciembre de 2013 durante todo 2014. Se espera ahora que adhieran los municipios.
Marchan pidiendo “Justicia x mi hija” Como ha quedado establecido todos los miércoles, hoy desde las 19 se volverá a marchar pidiendo justicia por la niña que fue abusada sexualmente en su vivienda de 3 de Caballería. EL pedido, también está orientado a que se mantenga firme la decisión de la Justicia de la prisión preventiva a Matías Ancatel.
Mañana estaría listo el puente del Callejón de Bello Se avanza en la “etapa final” previa a la realización del pavimento del propio callejón y de la Ruta Alternativa Norte. Las obras, comenzarían a fin de abril. “El puente estaba todo deteriorado”, dijo Santiago Rojas sobre la reparación.
Plan Mendaña: Podas “por seguridad” De acuerdo a lo informado respecto de los avances en los ejes del Plan de Seguridad urbana, este martes el municipio comenzó a trabajar en la poda de árboles del casco céntrico. La medida fue anunciada como parte de las acciones que se llevan adelante desde el Plan de Seguridad local. Aseguran que viene a responder a las necesidades planteadas en el Consejo de Prevención.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.