El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD La Legislatura será sede del próximo Plenario de Defensores del Pueblo de la República Argentina
Así fue acordado durante una reunión que mantuvieron ayer por la tarde el vicegobernador Rolando Figueroa junto al defensor del pueblo de la ciudad de Neuquén. Será los días 29, 30 y 31 de marzo.

El vicegobernador Rolando Figueroa recibió durante la tarde de ayer al Defensor del Pueblo de la Ciudad de Neuquén, Ricardo Riva, en una reunión donde ultimaron los detalles para que la Legislatura provincial oficie como sede del próximo Plenario de Defensores del Pueblo de la República Argentina, que se realizará del 29 al 31 de marzo en la capital neuquina.

“Vinimos para coordinar en conjunto la posibilidad de utilizar la Legislatura como el marco donde se lleven adelante las reuniones y, por otro lado, tener un encuentro con todos los legisladores para que vean el trabajo que se viene haciendo en todas las defensorías del país, tanto locales como provinciales”, explicó Riva.

El Plenario es un encuentro donde todos los defensores comparten el trabajo que realizan en cada jurisdicción y un espacio que da la posibilidad de establecer acuerdos sobre cómo deben expedirse los defensores frente a distintas problemáticas que afectan a los vecinos de cada localidad. “También aprovechamos para capacitarnos y compartir las experiencias y los saberes que hacen a un mejor trabajo como Defensor del Pueblo”, agregó.

De la organización del evento también participan las defensorías de Zapala y Centenario. Contará con la presencia de alrededor de 50 defensores del pueblo de todo el país.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Un hombre falleció tras choque frontal sobre la Ruta 40 Fue ayer, en cercanías de Villa la Angostura, entre un Renault 12 y una camioneta Toyota Hilux.
ATE comienza hoy un paro “por tiempo indeterminado” La decisión fue comunicada ayer, en protesta por la difusión del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que consideran “poco creíble”. La medida incluirá concentraciones en toda la provincia para organizar acciones sorpresivas, como bloqueos, cortes de ruta y de pasos fronterizos, así como la instalación de ollas populares en la casa de ciertos funcionarios.
Reunión de adjudicatarios de las 25 viviendas del Plan Socio Comunitario Se realizará mañana, miércoles, en el Salón Municipal.
Renovación de la Junta Vecinal de 3 de Caballería Las elecciones tuvieron lugar el domingo, con la participación del 41 por ciento del padrón.
Vecinos de Chacra 32 enviaron una carta a la Intendente Municipal Manifestaron su preocupación por la inconclusa obra de gas, solicitando gestión al Ejecutivo para agilizarla. “No entendemos por qué en estos cuatro meses no se avanzó nada”, expresaron.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.