Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD La Legislatura será sede del próximo Plenario de Defensores del Pueblo de la República Argentina
Así fue acordado durante una reunión que mantuvieron ayer por la tarde el vicegobernador Rolando Figueroa junto al defensor del pueblo de la ciudad de Neuquén. Será los días 29, 30 y 31 de marzo.

El vicegobernador Rolando Figueroa recibió durante la tarde de ayer al Defensor del Pueblo de la Ciudad de Neuquén, Ricardo Riva, en una reunión donde ultimaron los detalles para que la Legislatura provincial oficie como sede del próximo Plenario de Defensores del Pueblo de la República Argentina, que se realizará del 29 al 31 de marzo en la capital neuquina.

“Vinimos para coordinar en conjunto la posibilidad de utilizar la Legislatura como el marco donde se lleven adelante las reuniones y, por otro lado, tener un encuentro con todos los legisladores para que vean el trabajo que se viene haciendo en todas las defensorías del país, tanto locales como provinciales”, explicó Riva.

El Plenario es un encuentro donde todos los defensores comparten el trabajo que realizan en cada jurisdicción y un espacio que da la posibilidad de establecer acuerdos sobre cómo deben expedirse los defensores frente a distintas problemáticas que afectan a los vecinos de cada localidad. “También aprovechamos para capacitarnos y compartir las experiencias y los saberes que hacen a un mejor trabajo como Defensor del Pueblo”, agregó.

De la organización del evento también participan las defensorías de Zapala y Centenario. Contará con la presencia de alrededor de 50 defensores del pueblo de todo el país.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
“Hacerle un cargo político a un familiar dentro del Municipio, es vergonzoso” Sergio Vivanco, referente del Movimiento Popular Neuquino y representante de la Agrupación Justicia Social, se refirió a los cargos dentro del Municipio en los que habrían sido ubicados ciertos parientes de la Intendente.
Vecinos de Cordones del Chapelco rechazan la instalación la nueva celda en el vertedero local. Lo hicieron a través de una nota a la Defensoría del Pueblo y el Ambiente.
Cruz del Sur, con nueva sucursal en San Martín de los Andes La empresa líder en transporte de carga y logística integrada, inauguró un nuevo espacio en nuestra ciudad, que implicó una inversión de $ 600.000, logrando triplicar el tamaño de la oficina anterior. Eso le permitirá operar con volúmenes más amplios, modernizar la infraestructura y brindar mayor comodidad a clientes y colaboradores de la firma.
Se buscan talleristas para los Consejos de Niños y Niñas de la ciudad Quienes quieran sumarse, deberán concurrir este miércoles a una reunión informativa, convocada por el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia.
Controles en la Ruta de los Siete Lagos Fueron realizados por personal del Cuerpo de Guardaparques del Parque Nacional Lanín, a prestadores turísticos y transportistas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.