Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD La Legislatura será sede del próximo Plenario de Defensores del Pueblo de la República Argentina
Así fue acordado durante una reunión que mantuvieron ayer por la tarde el vicegobernador Rolando Figueroa junto al defensor del pueblo de la ciudad de Neuquén. Será los días 29, 30 y 31 de marzo.

El vicegobernador Rolando Figueroa recibió durante la tarde de ayer al Defensor del Pueblo de la Ciudad de Neuquén, Ricardo Riva, en una reunión donde ultimaron los detalles para que la Legislatura provincial oficie como sede del próximo Plenario de Defensores del Pueblo de la República Argentina, que se realizará del 29 al 31 de marzo en la capital neuquina.

“Vinimos para coordinar en conjunto la posibilidad de utilizar la Legislatura como el marco donde se lleven adelante las reuniones y, por otro lado, tener un encuentro con todos los legisladores para que vean el trabajo que se viene haciendo en todas las defensorías del país, tanto locales como provinciales”, explicó Riva.

El Plenario es un encuentro donde todos los defensores comparten el trabajo que realizan en cada jurisdicción y un espacio que da la posibilidad de establecer acuerdos sobre cómo deben expedirse los defensores frente a distintas problemáticas que afectan a los vecinos de cada localidad. “También aprovechamos para capacitarnos y compartir las experiencias y los saberes que hacen a un mejor trabajo como Defensor del Pueblo”, agregó.

De la organización del evento también participan las defensorías de Zapala y Centenario. Contará con la presencia de alrededor de 50 defensores del pueblo de todo el país.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Los trabajadores del Concejo Deliberante arreglaron su incremento de haberes. Fue hace algunos días. Lo confirmó Germán Lo Pinto que integra la Comisión Paritaria Permanente del Poder Legislativo.
Intensifican los controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad. La división Tránsito de la Policía del Neuquen se instala sobre las calles y ruta nacional para controlar el paso vehicular y disminuir así los riesgos de accidentes.
Seminario: "Inteligencia Emocional; Claves para comprender y transitar los dominios del corazón" Será el próximo jueves, 30 de marzo a las 18:45hs en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, a cargo del Grupo SYNAPSIS
"Otoño Mágico en San Martín de los Andes: lluvia de descuentos" La flamante Cámara de Comercio, Industria y Turismo de esta ciudad, junto a la Asociación Hotelera Gastronómica, decidieron lanzar esta promoción en el marco del evento “Pascuas de Chocolate”, dirigida a los habitantes del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Detienen a cinco cuatreros que querían ingresar con 65 kilos de carne Fue el sábado a la noche en el ingreso a la ciudad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.