El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD La Legislatura será sede del próximo Plenario de Defensores del Pueblo de la República Argentina
Así fue acordado durante una reunión que mantuvieron ayer por la tarde el vicegobernador Rolando Figueroa junto al defensor del pueblo de la ciudad de Neuquén. Será los días 29, 30 y 31 de marzo.

El vicegobernador Rolando Figueroa recibió durante la tarde de ayer al Defensor del Pueblo de la Ciudad de Neuquén, Ricardo Riva, en una reunión donde ultimaron los detalles para que la Legislatura provincial oficie como sede del próximo Plenario de Defensores del Pueblo de la República Argentina, que se realizará del 29 al 31 de marzo en la capital neuquina.

“Vinimos para coordinar en conjunto la posibilidad de utilizar la Legislatura como el marco donde se lleven adelante las reuniones y, por otro lado, tener un encuentro con todos los legisladores para que vean el trabajo que se viene haciendo en todas las defensorías del país, tanto locales como provinciales”, explicó Riva.

El Plenario es un encuentro donde todos los defensores comparten el trabajo que realizan en cada jurisdicción y un espacio que da la posibilidad de establecer acuerdos sobre cómo deben expedirse los defensores frente a distintas problemáticas que afectan a los vecinos de cada localidad. “También aprovechamos para capacitarnos y compartir las experiencias y los saberes que hacen a un mejor trabajo como Defensor del Pueblo”, agregó.

De la organización del evento también participan las defensorías de Zapala y Centenario. Contará con la presencia de alrededor de 50 defensores del pueblo de todo el país.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Advierten por un aumento en los casos de gastroenterocolitis El Jefe de Zona Sanitaria IV indicó que el cuadro resulta de la combinación del calor, el rápido contagio intrafamiliar y el consumo de aguas no seguras, a cielo abierto, usual durante la temporada de verano. A su vez, reiteró la importancia del lavado de manos como medida de prevención.
Vecinos reclaman más frecuencias de colectivo para volver de Lolog Aseguran que la gran demanda de sus playas durante el verano amerita el refuerzo fijo de los recorridos de los sábados y domingos.
A fin de año estará terminada la primera etapa de la nueva EPET 21 de San Martín de los Andes Los trabajos se iniciaron en octubre y cuentan con un estado de avance del 18 por ciento.
Una familia desbarrancó en la Ruta 40 Ocurrió en cercanías del puesto policial neuquino en el puente del río Limay. Los ocupantes del vehículo, oriundos de Chile, fueron trasladados al Hospital de Bariloche.
Gutiérrez presidió una jornada para el abordaje de los consumos problemáticos Se realizó en el Auditorio de Casa de Gobierno. Participaron el titular de la Sedronar, Roberto Moro, intendentes y representantes de sindicatos, colegios profesionales, líderes deportivos, iglesias y organizaciones sociales, entre otros. También se firmó un acta acuerdo “Por una vida saludable y libre de adicciones”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.