El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Vecinos reclaman “poda preventiva” en los distintos barrios
Aseguran que son muchos los árboles en riesgo de caída que deben ser controlados antes del comienzo de la temporada invernal, para que no vuelvan a ocurrir los incidentes del 2017.

En los últimos días fueron muchos los vecinos de la localidad que comenzaron a reclamar, mediante redes sociales, que el Municipio realice una poda preventiva de cara al inicio de la temporada invernal.

Movilizados por los días sin luz vividos en 2017 a causa de la caída de árboles luego de las primeras nevadas, solicitaron al Municipio y al EPEN que tomen cartas en el asunto, a dos meses de estar potencialmente en la misma situación.

El reclamo fue iniciado por un residente del Callejón Gingings, seguido por otros de Los Maitenes, Alihuén Bajo, Ruca Hue y Arenal, replicándose en minutos para prácticamente todo el ejido sanmartinense.

Por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, su titular Iván Miño precisó en diálogo con este medio que existe una poda planificada en conjunto con el EPEN, para el próximo 21 y 22 de abril, “por distintos sectores que comprometerían la prestación del servicio”.

A su vez señaló que el tema es prioritario para la gestión, recordado que recientemente, desde la Secretaría de Hacienda, se realizó un llamado a inscripción de proveedores de servicio para podas y apeos, con el objetivo de trabajar sobre las necesidades listadas por la Secretaría.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Crexell le respondió a Lo Pinto: “Si siguen así, no los va a votar nadie” La Senadora le pidió al Coordinador de Gabinete “que se ponga a trabajar, en lugar de pasar 24 horas pensando en una frase para título”, y arrojó: “Quisiera que Brunilda salga a contar la realidad de San Martín, no los títeres de turno”.
Dos hombres fueron detenidos luego de robar en un comercio, amenazando al empleado con un cuchillo Ocurrió en la madrugada de ayer, en el centro de nuestra localidad. El operativo incluyó a efectivos de la Comisaría 23, que pudieron demorar a los delincuentes y recuperar el dinero que había sido sustraído.
Comienza a gestarse un nuevo aumento en el boleto del colectivo En los últimos días, la empresa Expreso los Andes presentó al Deliberante la estructura de costos para el 2018, que se encuentra en análisis por la Comisión de Tránsito y Transporte. "Se trata de una discusión muy sensible para la comunidad", señaló el concejal Rodolfo Manson.
Figueroa recibió al Colegio Profesional de Técnicos Los Profesionales le presentaron el trabajo que vienen realizando hace dos años y pusieron la institución a disposición para asesoría técnica
Lo Pinto: “Si todos manifiestan la incomodidad de trabajar con Crexell, está claro que el problema no es de todos, sino de ella” El Coordinador de Gabinete calificó como “desafortunadas” a las declaraciones de la Senadora días atrás, dijo que “desde afuera es más fácil opinar” y la invitó a “acercarse a la gestión e involucrarse de manera constructiva”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.