El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Armados, asaltaron una rotisería del centro y fueron detenidos
Ocurrió el miércoles por la noche, aunque el operativo policial culminó cerca de las 3 de la madrugada del jueves, cuando los delincuentes fueron ubicados gracias a la colaboración de testigos y de las cámaras de seguridad. Ayer, la Justicia les asignó 8 días de prisión preventiva.

El miércoles, cerca de las 23 horas, dos delincuentes armados ingresaron a una rotisería ubicada en la calle Elordi al 500, en pleno centro de nuestra ciudad, y tras amenazar a los empleados, sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga, momento en el que tomó intervención la Comisaría 23.

En diálogo con San Martín a Diario, el Comisario Mayor Humberto Crisóstomo, Director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, señaló que “no es usual una situación de estas características en la localidad”; y que fue gracias al aporte de los testigos y las imágenes de los paneos de las cámaras de seguridad que pudieron dar con los delincuentes cerca de las 3 de la madrugada, aunque sin hallar el arma de fuego utilizada para el delito.

Ayer, en horas de la tarde, en un operativo realizado entre la Brigada de Investigaciones y la Comisaría 23, se realizaron allanamientos en un domicilio ubicado en Weber y Belgrano en busca del arma. Si bien la misma no pudo ser hallada, se secuestró una gran cantidad de municiones. 

“El aporte de la vestimenta y de ciertos elementos particulares, como una gorra roja, fueron de suma importancia para identificarlos y poder detenerlos”, agregó Crisóstomo, detallando además que los jóvenes, ambos mayores de edad, poseían un extenso currículum delictivo, razón por la cual la Justicia les asignó 8 días de prisión preventiva.

 

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Crexell le respondió a Lo Pinto: “Si siguen así, no los va a votar nadie” La Senadora le pidió al Coordinador de Gabinete “que se ponga a trabajar, en lugar de pasar 24 horas pensando en una frase para título”, y arrojó: “Quisiera que Brunilda salga a contar la realidad de San Martín, no los títeres de turno”.
Dos hombres fueron detenidos luego de robar en un comercio, amenazando al empleado con un cuchillo Ocurrió en la madrugada de ayer, en el centro de nuestra localidad. El operativo incluyó a efectivos de la Comisaría 23, que pudieron demorar a los delincuentes y recuperar el dinero que había sido sustraído.
Comienza a gestarse un nuevo aumento en el boleto del colectivo En los últimos días, la empresa Expreso los Andes presentó al Deliberante la estructura de costos para el 2018, que se encuentra en análisis por la Comisión de Tránsito y Transporte. "Se trata de una discusión muy sensible para la comunidad", señaló el concejal Rodolfo Manson.
Figueroa recibió al Colegio Profesional de Técnicos Los Profesionales le presentaron el trabajo que vienen realizando hace dos años y pusieron la institución a disposición para asesoría técnica
Lo Pinto: “Si todos manifiestan la incomodidad de trabajar con Crexell, está claro que el problema no es de todos, sino de ella” El Coordinador de Gabinete calificó como “desafortunadas” a las declaraciones de la Senadora días atrás, dijo que “desde afuera es más fácil opinar” y la invitó a “acercarse a la gestión e involucrarse de manera constructiva”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.