El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Armados, asaltaron una rotisería del centro y fueron detenidos
Ocurrió el miércoles por la noche, aunque el operativo policial culminó cerca de las 3 de la madrugada del jueves, cuando los delincuentes fueron ubicados gracias a la colaboración de testigos y de las cámaras de seguridad. Ayer, la Justicia les asignó 8 días de prisión preventiva.

El miércoles, cerca de las 23 horas, dos delincuentes armados ingresaron a una rotisería ubicada en la calle Elordi al 500, en pleno centro de nuestra ciudad, y tras amenazar a los empleados, sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga, momento en el que tomó intervención la Comisaría 23.

En diálogo con San Martín a Diario, el Comisario Mayor Humberto Crisóstomo, Director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, señaló que “no es usual una situación de estas características en la localidad”; y que fue gracias al aporte de los testigos y las imágenes de los paneos de las cámaras de seguridad que pudieron dar con los delincuentes cerca de las 3 de la madrugada, aunque sin hallar el arma de fuego utilizada para el delito.

Ayer, en horas de la tarde, en un operativo realizado entre la Brigada de Investigaciones y la Comisaría 23, se realizaron allanamientos en un domicilio ubicado en Weber y Belgrano en busca del arma. Si bien la misma no pudo ser hallada, se secuestró una gran cantidad de municiones. 

“El aporte de la vestimenta y de ciertos elementos particulares, como una gorra roja, fueron de suma importancia para identificarlos y poder detenerlos”, agregó Crisóstomo, detallando además que los jóvenes, ambos mayores de edad, poseían un extenso currículum delictivo, razón por la cual la Justicia les asignó 8 días de prisión preventiva.

 

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El asfalto para los Callejones podría concretarse en seis meses Así lo aseguró la Intendente Brunilda Rebolledo. Sería a través de “una importante inyección de dinero” del Gobierno Provincial.
Trasladarán chatarra acumulada hace casi 10 años El titular del GIRSU, Alfredo Muñoz, calificó al hecho como “histórico” y detalló que el trabajo, sin costo para el Municipio, se realiza con maquinaria de la empresa Acindar, en el marco de un convenio con nuestra ciudad.
Muñoz dijo que “el Ejecutivo pide la Conciliación, pero toma medidas de acción directa contra los empleados” El Secretario de la Junta Interna de ATE confirmó que mañana, en la audiencia que ambas partes mantendrán en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio solicitará “que se impugne” el Decreto emitido por la Intendente la semana pasada obligando a los trabajadores de recolección a retomar el servicio.
La Feria de Emprendedores locales continúa en la calle Elías Sapag Con una gran variedad de productos originales y artesanales, puede visitarse todos los días de 16 a 20 horas.
“Somos víctimas de la falta de respuestas del Municipio” La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular expresó su “solidaridad” con el reclamo de la Junta Interna de ATE y llamó al Ejecutivo a “poner el cuerpo para resolver los conflictos de la mejor manera”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.