El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Condenaron a cadena perpetua a Esteban Antileo, el femicida de Laura Painefilú
Un jurado popular lo había encontrado culpable semanas atrás y fue ahora la Justicia la que le estableció una pena mínima de 30 años por haberle quitado la vida a su entonces ex pareja, de 24 puñaladas, en el barrio Vega Maipú.

Esteban Antileo fue condenado a cadena perpetua por el femicidio de Laura Painefilú, a quien asesinó de 24 puñaladas el pasado 11 de junio de 2017 en su domicilio de la Vega Maipú.

De esta forma, luego de que semanas atrás, a finales de marzo, un jurado popular lo declarara culpable por unanimidad, fue la Justicia la que le asignó una reclusión mínima de 30 años, luego de la cual podrá solicitar la libertad condicional.

El proceso, en el cual se lo consideró responsable de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género, contó con la declaración de 18 testigos, 14 pertenecientes a la Fiscalía y 4 a la defensa.

El hecho ocurrió en la mañana del 11 de junio del año pasado, luego de que ambos regresaran de un local bailable en Junín de los Andes. De las 24 puñaladas recibidas por Laura, 11 fueron entre la cara y el cuello, mientras que el resto fueron propinadas en distintas partes de la espalda y el tórax. 

Antileo, doce horas después de cometer el crimen, se presentó en el destacamento policial de Cordones del Chapelco confesando el hecho.


 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Crexell le respondió a Lo Pinto: “Si siguen así, no los va a votar nadie” La Senadora le pidió al Coordinador de Gabinete “que se ponga a trabajar, en lugar de pasar 24 horas pensando en una frase para título”, y arrojó: “Quisiera que Brunilda salga a contar la realidad de San Martín, no los títeres de turno”.
Dos hombres fueron detenidos luego de robar en un comercio, amenazando al empleado con un cuchillo Ocurrió en la madrugada de ayer, en el centro de nuestra localidad. El operativo incluyó a efectivos de la Comisaría 23, que pudieron demorar a los delincuentes y recuperar el dinero que había sido sustraído.
Comienza a gestarse un nuevo aumento en el boleto del colectivo En los últimos días, la empresa Expreso los Andes presentó al Deliberante la estructura de costos para el 2018, que se encuentra en análisis por la Comisión de Tránsito y Transporte. "Se trata de una discusión muy sensible para la comunidad", señaló el concejal Rodolfo Manson.
Figueroa recibió al Colegio Profesional de Técnicos Los Profesionales le presentaron el trabajo que vienen realizando hace dos años y pusieron la institución a disposición para asesoría técnica
Lo Pinto: “Si todos manifiestan la incomodidad de trabajar con Crexell, está claro que el problema no es de todos, sino de ella” El Coordinador de Gabinete calificó como “desafortunadas” a las declaraciones de la Senadora días atrás, dijo que “desde afuera es más fácil opinar” y la invitó a “acercarse a la gestión e involucrarse de manera constructiva”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.