El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Distinguieron a atletas con discapacidad que participaron del Patagonia Run
Miguel Manríquez, Francisco López Solano y Javier Salazar fueron reconocidos por el Deliberante por su “compromiso, tenacidad y esfuerzo”, destacando igualmente el trabajo realizado por guías, entrenadores, la Asociación Puentes de Luz y los directores generales del evento, en pos de la integración.

El Deliberante local distinguió ayer, en su Sesión Ordinaria número 6, a tres atletas con discapacidad que participaron de la carrera Patagonia Run el pasado fin de semana, por su “compromiso, tenacidad y esfuerzo”.

Ellos son Miguel Manríquez, quien corrió los 70km; Francisco López Solano, que se midió en los 21 km, y  Javier Salazar, que si bien en esta oportunidad  no pudo competir, sí lo hizo en seis de las nueve ediciones de la competencia.

El Concejal Martín Rodríguez del Bloque Unidad Ciudadana, promotor de la iniciativa, señaló que la inclusión “es posible si existe una sociedad dispuesta a acompañar ese proceso”, asegurando que los deportistas destacados “no son un ejemplo solamente por correr una carrera en sus condiciones, sino por cómo afrontan la vida misma”, y concluyó: “Sus historias son fuente de inspiración para toda la comunidad y en cada participación deportiva transmiten un mensaje de superación”.

A su turno de tomar la palabra, uno de los atletas reconocidos, Manríquez, hizo especial hincapié en el acompañamiento como base del éxito: “Puedo lograr esto porque tengo gente alrededor con gran corazón y con una increíble voluntad de servicio. Son muchas las instituciones que se necesitan para que una persona que necesita adaptarse pueda largarse, se necesita mucho y les agradezco a todos”.

A su vez, entre aplausos, se reconoció por unanimidad la labor de la Asociación Puentes de Luz y de la Dirección General del Patagonia Run, así como de guías y entrenadores de los deportistas, por su solidaridad y dedicación desinteresada.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El asfalto para los Callejones podría concretarse en seis meses Así lo aseguró la Intendente Brunilda Rebolledo. Sería a través de “una importante inyección de dinero” del Gobierno Provincial.
Trasladarán chatarra acumulada hace casi 10 años El titular del GIRSU, Alfredo Muñoz, calificó al hecho como “histórico” y detalló que el trabajo, sin costo para el Municipio, se realiza con maquinaria de la empresa Acindar, en el marco de un convenio con nuestra ciudad.
Muñoz dijo que “el Ejecutivo pide la Conciliación, pero toma medidas de acción directa contra los empleados” El Secretario de la Junta Interna de ATE confirmó que mañana, en la audiencia que ambas partes mantendrán en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio solicitará “que se impugne” el Decreto emitido por la Intendente la semana pasada obligando a los trabajadores de recolección a retomar el servicio.
La Feria de Emprendedores locales continúa en la calle Elías Sapag Con una gran variedad de productos originales y artesanales, puede visitarse todos los días de 16 a 20 horas.
“Somos víctimas de la falta de respuestas del Municipio” La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular expresó su “solidaridad” con el reclamo de la Junta Interna de ATE y llamó al Ejecutivo a “poner el cuerpo para resolver los conflictos de la mejor manera”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.