El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Distinguieron a atletas con discapacidad que participaron del Patagonia Run
Miguel Manríquez, Francisco López Solano y Javier Salazar fueron reconocidos por el Deliberante por su “compromiso, tenacidad y esfuerzo”, destacando igualmente el trabajo realizado por guías, entrenadores, la Asociación Puentes de Luz y los directores generales del evento, en pos de la integración.

El Deliberante local distinguió ayer, en su Sesión Ordinaria número 6, a tres atletas con discapacidad que participaron de la carrera Patagonia Run el pasado fin de semana, por su “compromiso, tenacidad y esfuerzo”.

Ellos son Miguel Manríquez, quien corrió los 70km; Francisco López Solano, que se midió en los 21 km, y  Javier Salazar, que si bien en esta oportunidad  no pudo competir, sí lo hizo en seis de las nueve ediciones de la competencia.

El Concejal Martín Rodríguez del Bloque Unidad Ciudadana, promotor de la iniciativa, señaló que la inclusión “es posible si existe una sociedad dispuesta a acompañar ese proceso”, asegurando que los deportistas destacados “no son un ejemplo solamente por correr una carrera en sus condiciones, sino por cómo afrontan la vida misma”, y concluyó: “Sus historias son fuente de inspiración para toda la comunidad y en cada participación deportiva transmiten un mensaje de superación”.

A su turno de tomar la palabra, uno de los atletas reconocidos, Manríquez, hizo especial hincapié en el acompañamiento como base del éxito: “Puedo lograr esto porque tengo gente alrededor con gran corazón y con una increíble voluntad de servicio. Son muchas las instituciones que se necesitan para que una persona que necesita adaptarse pueda largarse, se necesita mucho y les agradezco a todos”.

A su vez, entre aplausos, se reconoció por unanimidad la labor de la Asociación Puentes de Luz y de la Dirección General del Patagonia Run, así como de guías y entrenadores de los deportistas, por su solidaridad y dedicación desinteresada.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Crexell le respondió a Lo Pinto: “Si siguen así, no los va a votar nadie” La Senadora le pidió al Coordinador de Gabinete “que se ponga a trabajar, en lugar de pasar 24 horas pensando en una frase para título”, y arrojó: “Quisiera que Brunilda salga a contar la realidad de San Martín, no los títeres de turno”.
Dos hombres fueron detenidos luego de robar en un comercio, amenazando al empleado con un cuchillo Ocurrió en la madrugada de ayer, en el centro de nuestra localidad. El operativo incluyó a efectivos de la Comisaría 23, que pudieron demorar a los delincuentes y recuperar el dinero que había sido sustraído.
Comienza a gestarse un nuevo aumento en el boleto del colectivo En los últimos días, la empresa Expreso los Andes presentó al Deliberante la estructura de costos para el 2018, que se encuentra en análisis por la Comisión de Tránsito y Transporte. "Se trata de una discusión muy sensible para la comunidad", señaló el concejal Rodolfo Manson.
Figueroa recibió al Colegio Profesional de Técnicos Los Profesionales le presentaron el trabajo que vienen realizando hace dos años y pusieron la institución a disposición para asesoría técnica
Lo Pinto: “Si todos manifiestan la incomodidad de trabajar con Crexell, está claro que el problema no es de todos, sino de ella” El Coordinador de Gabinete calificó como “desafortunadas” a las declaraciones de la Senadora días atrás, dijo que “desde afuera es más fácil opinar” y la invitó a “acercarse a la gestión e involucrarse de manera constructiva”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.