El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Voraz incendio consumió una vivienda
Ocurrió ayer por la mañana en nuestra ciudad, en la intersección de las calles Tres de Caballería y Sarmiento.

Ayer, pasadas las 10.30 de la mañana, un voraz incendio consumió una vivienda en el centro de nuestra ciudad.

Fue en la intersección de las calles Tres de Caballería y Sarmiento, requiriendo del rápido accionar de los Bomberos Voluntarios.

El fuego se habría iniciado en la planta baja del domicilio, extendiéndose rápidamente por las paredes hacia el techo.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a los Bomberos ya que afortunadamente, al momento del hecho, sus ocupantes  no estaban en el interior, habiéndose ocasionado solo daños materiales.

Una vez controladas las llamas, los efectivos permanecieron en el lugar en estado de vigilancia, hasta el cese completo del incendio.

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Acto conmemorativo del 208° Aniversario del 25 de Mayo Será hoy, viernes, desde las 12 del mediodía, e incluirá un desfile de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el clásico pericón y un cierre tradicional con chocolate caliente y tortas fritas.
Feria de Emprendedores por el Cumpleaños de la Patria Podrá disfrutarse este 25, 26 y 27 de mayo en la calle Elías Sapag, frente a la Plaza San Martín.
¿Quién se hace responsable de los restos de poda? Desde el Municipio aseguran que en los próximos días se regularizará la recolección de residuos vegetales, que esta semana debió suspenderse, debido a la colmatación del centro de procesamiento de los mismos, ubicado en la cantera de Bourgignon, a la vera de la Ruta Nacional 40.
Piden que se analice aumentar el valor del fondo de sostenimiento de Bibliotecas La situación fue planteada por representantes de las bibliotecas populares de la ciudad frente a la Comisión de Educación y Cultura del Deliberante. Actualmente, son solo 10 pesos por contribuyente, incluidos en la boleta del TCI, los que se destinan a este fin.
Trabajan en la recuperación de distintos puntos de la ciudad Las tareas de embellecimiento fueron realizadas en el boulevard de la calle Los Ñires, en el barrio Arenal, mientras que sobre la Ruta 40, a la altura de la Vega San Martín, se reemplazaron alcantarillas y se concretó un zanjeo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.