El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Finalmente llegó el acuerdo entre el Ejecutivo y la Junta Interna de ATE
“En este contexto complejo, resolver un conflicto es importante”, aseguró Carlos Saloniti, Secretario de Hacienda municipal.

Fue finalmente en el último día de la Conciliación Obligatoria que el Ejecutivo y la Junta Interna de ATE acordaron las condiciones salariales del principio de este 2018.

El aumento, retroactivo a abril, será de 8,5 por ciento (en base al IPC neuquino de 6,3%, más un 2,2% adicional por el primer trimestre a pagar en los próximos días por planilla complementaria), actualizar la leche debida, llamar a licitación por la ropa de invierno, analizar en junio las asignaciones familiares y comenzar una nueva revisión también el próximo mes.

 La reunión se llevó a cabo en la Subsecretaría de Trabajo de Junín de los Andes a las 12 del mediodía, y contó con la participación de referentes del gremio que nuclea a los trabajadores municipales y del Ejecutivo, como Germán Lo Pinto, Coordinador de Gabinete, Iván Miño, Secretario de Obras y Servicios y Carlos Sanoniti, Secretario de Hacienda.

Éste último, en diálogo con este medio, destacó haber alcanzado el acuerdo y señaló que “en este contexto complejo, resolver un conflicto es importante”.

Cabe recordar que en pos del acuerdo y previo a la etapa de Conciliación, se desarrollaron distintas medidas de fuerza que incluyeron el bloqueo de calles y la quema de maderas frente al edificio Municipal.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Acto conmemorativo del 208° Aniversario del 25 de Mayo Será hoy, viernes, desde las 12 del mediodía, e incluirá un desfile de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el clásico pericón y un cierre tradicional con chocolate caliente y tortas fritas.
Feria de Emprendedores por el Cumpleaños de la Patria Podrá disfrutarse este 25, 26 y 27 de mayo en la calle Elías Sapag, frente a la Plaza San Martín.
¿Quién se hace responsable de los restos de poda? Desde el Municipio aseguran que en los próximos días se regularizará la recolección de residuos vegetales, que esta semana debió suspenderse, debido a la colmatación del centro de procesamiento de los mismos, ubicado en la cantera de Bourgignon, a la vera de la Ruta Nacional 40.
Piden que se analice aumentar el valor del fondo de sostenimiento de Bibliotecas La situación fue planteada por representantes de las bibliotecas populares de la ciudad frente a la Comisión de Educación y Cultura del Deliberante. Actualmente, son solo 10 pesos por contribuyente, incluidos en la boleta del TCI, los que se destinan a este fin.
Trabajan en la recuperación de distintos puntos de la ciudad Las tareas de embellecimiento fueron realizadas en el boulevard de la calle Los Ñires, en el barrio Arenal, mientras que sobre la Ruta 40, a la altura de la Vega San Martín, se reemplazaron alcantarillas y se concretó un zanjeo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.