El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Mañana se realizará una “Caravana por la Vida”
Organizada por vecinos auto convocados de nuestra ciudad, comenzará a las 15 horas en Chacra 32 y culminará en la Costanera del Lago Lácar.

Mañana, domingo, en adhesión a una movilización nacional, tendrá lugar un segundo encuentro en contra de la despenalización del aborto, esta vez denominado “Caravana por la Vida”.

Comenzará a las 14.45 en la entrada a Chacra 32, donde los vecinos, en sus vehículos, se reunirán para comenzar a recorrer un trayecto que culminará en la Costanera del Lago Lácar.

“La iniciativa está abierta a toda la comunidad y a todos los que se sientan afines a la idea de cuidar a las dos vidas y no poner a ninguna por encima de la otra”, señaló Tomás, uno de los organizadores de la Caravana, en diálogo con este medio: “Esto no es una movida institucional, religiosa, ni política. La hacemos vecinos comprometidos con esta idea de que ninguna vida tiene por qué perderse, porque creemos fervientemente que se pueden crear soluciones colaborando juntos”.

Durante la movilización de vehículos además habrá varias paradas, en las que los adherentes repartirán folletería a los interesados. “Vamos a parar a las 15.20 en inmediaciones del Colegio FASTA, después seguiremos bajando hasta la plaza de Chacra 4, ahí pararemos y bajaremos por Koessler hasta Curruhuinca y retomaremos por Roca hasta el lago, donde haremos la última parada en la Costanera”, concluyó el joven.

Bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”, desde la organización invitan a todos a sumarse con sus propios carteles, vistiendo los colores celestes y blancos de nuestro país, reiterando a su vez la importancia de no llevar insignias ni simbología política o religiosa al evento, que se destaca por su independencia ideológica.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Acto conmemorativo del 208° Aniversario del 25 de Mayo Será hoy, viernes, desde las 12 del mediodía, e incluirá un desfile de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el clásico pericón y un cierre tradicional con chocolate caliente y tortas fritas.
Feria de Emprendedores por el Cumpleaños de la Patria Podrá disfrutarse este 25, 26 y 27 de mayo en la calle Elías Sapag, frente a la Plaza San Martín.
¿Quién se hace responsable de los restos de poda? Desde el Municipio aseguran que en los próximos días se regularizará la recolección de residuos vegetales, que esta semana debió suspenderse, debido a la colmatación del centro de procesamiento de los mismos, ubicado en la cantera de Bourgignon, a la vera de la Ruta Nacional 40.
Piden que se analice aumentar el valor del fondo de sostenimiento de Bibliotecas La situación fue planteada por representantes de las bibliotecas populares de la ciudad frente a la Comisión de Educación y Cultura del Deliberante. Actualmente, son solo 10 pesos por contribuyente, incluidos en la boleta del TCI, los que se destinan a este fin.
Trabajan en la recuperación de distintos puntos de la ciudad Las tareas de embellecimiento fueron realizadas en el boulevard de la calle Los Ñires, en el barrio Arenal, mientras que sobre la Ruta 40, a la altura de la Vega San Martín, se reemplazaron alcantarillas y se concretó un zanjeo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.