El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Encuentran 47 kilos de marihuana en una camioneta abandonada
Fue el domingo, en Junín de los Andes, mientras la Brigada Rural recorría las rutas del interior de la provincia tras la intensa nevada. El vehículo, que estaba al costado de la Ruta Nacional 40, contenía dos bolsos con los envoltorios en su interior y tenía las puertas abiertas.

El domingo, pasadas las 14 horas, luego del intenso temporal de nieve que vivió la región, personal de la Brigada Rural de Junín de los Andes se llevó una gran sorpresa mientras realizaba una recorrida preventiva sobre las rutas de la provincia.

Fue sobre la Nacional 40,  a la altura de Junín, cuando tras divisar una camioneta abandonada a un costado de la calzada, se acercaron para evidenciar que en su interior había dos bolsos con 47 kilos de marihuana.

 En diálogo con este medio, el Comisario Mayor Humberto Crisóstomo, Director de Seguridad Interior Junín de los Andes, señaló que el vehículo “tenía sus puertas abiertas” y que “la investigación recién comienza”, ya que automáticamente se dio intervención al sector de Antinarcóticos.

La camioneta, marca Jeep, tenía patente argentina y las autoridades aún trabajan para establecer su procedencia.

La droga se encontraba envuelta en 47 envoltorios, lista para su distribución, contenida en dos bolsos, uno de los cuales estaba abierto parcialmente.

A raíz del hallazgo tomó intervención el Juzgado Federal de Zapala.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.