El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Campaña “puerta a puerta” de prevención de incendios en los distintos barrios
Se encuentra en desarrollo por personal de la Policía neuquina y de los Bomberos Voluntarios, dirigida en primer término a las viviendas que se calefaccionan mediante gas embasado, leña o a través de artefactos eléctricos.

Efectivos de la Comisaría 43, del Destacamento de Cordones del Chapelco y Bomberos Voluntarios se encuentran realizando una importante campaña puerta a puerta de prevención de incendios y riesgos asociados.

Esta acción, enmarcada en el Plan Estratégico de Seguridad, se desarrolló días atrás en conjunto con las comisiones vecinales de los distintos barrios, y estuvo dirigida en una primera instancia a las viviendas que se calefaccionan mediante gas embasado, leña o a través de artefactos eléctricos.

El motivo reside principalmente en que dichos domicilios son propensos a incendiarse, como así a tener algún tipo de accidente a causa de la liberación de monóxido de carbono de algunos de estos sistemas caseros.

El fin de esta campaña, que se realiza todos los años, es concientizar a las personas acerca del peligro que representa la falta de información, razón por la cual, además de la capacitación verbal, el personal policial entregó folletería alusiva a la temática.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
INTERNAS MPN: el sector de Pereyra buscará unidad con los Azules de Gutiérrez Asi lo definieron proponiendo ademas la inclusión de otros sectores del partido
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
El lunes, por el paro, tampoco habrá colectivos De esta forma, Expreso los Andes adherirá a la medida convocada por la CGT. Tampoco habrá actividad en los bancos, ni en el Aeropuerto.
Sigue la negociación entre los trabajadores municipales y el Ejecutivo Representantes de la Junta Interna de ATE se reunirán a las 7 de la mañana con el Secretario de Hacienda, Carlos Saloniti, para continuar trabajando en los puntos acordados a mediados de mayo, en el último día de la Conciliación Obligatoria.
Planifican la segunda etapa del programa “Abrigá tu casa” Ejecutado a través del trabajo conjunto entre el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat y el Foro de Vivienda Social y Eficiencia Energética, tiene el objetivo de aplicar las políticas públicas de sustentabilidad en el sector residencial de bajos ingresos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.