El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Figueroa entregó reconocimientos a promotores ambientales comunitarios
Fue para las asociaciones civiles “Manos Solidarias” y “Centenario de Esperanza”, por sus tareas de limpieza y mejoramiento de espacios verdes

Durante el acto, Rolando Figueroa dijo que lo fundamental es trabajar todos en conjunto para poder salir de este momento difícil para todos, “porque hay gente que solamente está pensando de qué manera pueden venir empresas y llevarse la renta de Neuquén, cuando debemos pensar de qué manera la renta permite mejorar la calidad de vida de los neuquinos”. Al mismo tiempo, agradeció la posibilidad de formar parte del reconocimiento junto a miembros de otro partido político, y saber que “en esta Legislatura, a pesar de las diferencias que uno puede llegar a tener, gracias al entendimiento y el diálogo uno puede escuchar al otro y ser escuchado”.

 

El diputado Santiago Nogueira dijo “fue un acto de justicia muy fuerte que la Legislatura declarara de interés el trabajo que vienen desarrollando, porque vemos permanentemente cómo se descalifica al que no tiene trabajo y todos sabemos la realidad de nuestro pueblo y lo difícil que es conseguir un puesto laboral. No es que nuestro pueblo no quiera trabajar, faltan fuentes de trabajo”.

 

A su vez, aseguró que los promotores demuestran día a día que recibir un salario social complementario no significa no trabajar, sino que “ha sido un paso más para poder organizarse y enfrentar de manera colectiva una situación complicada y además comprometerse por el barrio haciendo el trabajo que le correspondía a otros; en este caso la municipalidad”.

 

Fueron 170 los promotores y promotoras ambientales de la agrupación Barrios de Pie que realizaron las tareas de mantenimiento y mejoramiento del espacio púbico en contraprestación al salario social complementario que perciben en el marco de la Ley Nacional de Emergencia Social. La iniciativa se tomó como una forma de reconocer el trabajo que realizan sus beneficiarios. 

                                                                         

También estuvieron presentes las referentes de Libres del Sur, Cecilia Maletti y Mercedes Lamarca.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.