El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Schroh: “Los vecinos necesitaban la máquina, lo que pasó fue de una gran irrespetuosidad y falta de palabra”
El concejal del PRO detalló que este lunes, luego del temporal, el Ejecutivo Municipal “devolvió” una motoniveladora que había sido enviada desde Neuquén por el Intendente Horacio Quiroga, y aseguró que “Winkelman debería pedirle disculpas a Pechi”.

Luego del temporal de nieve del fin de semana y cuando aún no se encuentra regularizada la situación de accesos para todos los barrios, se conoció que el Ejecutivo municipal habría “devuelto” una máquina, enviada a préstamo por el intendente capitalino Horacio “Pechi” Quiroga, sin siquiera llegar a ser utilizada una vez.

La gestión del favor fue iniciada por el Concejal Gerardo Schroh luego del primer Comité de Emergencia del sábado, luego de desatada la tormenta. En las propias palabras del Edil, en diálogo con Radio Fun, su pedido al Intendente Quiroga se fundó en que “se nos informó que teníamos una máquina y media funcionando, era patético”.

“En ese momento hubo preocupación generalizada y buena voluntad. Lo primero que hice fue enviar un audio a un funcionario de Nación, no me contestaron. Entonces llamé a “Pechi”, me atendió en el acto, él es un ciudadano de San Martín, y simplemente me preguntó cuántas máquinas necesitábamos”, continuó Schroh, en su relato de cómo se sucedieron los hechos: “No hay intención política, solo quería ayudar”.

La máquina comenzó su viaje a la ciudad el domingo a las 7 de la mañana, pero quedó detenida en Arroyito, por las condiciones del camino.

Fue a partir de ese momento que, según el Concejal, el Intendente a cargo Sergio Winkelman debía llamar por teléfono al dueño de la maquinaria para concretar la “hoja de ruta”, los trabajos que se le adjudicarían, y la llegada a la ciudad de la misma, pero nunca lo hizo.

“Los vecinos necesitaban la máquina, lo que pasó fue de una gran irrespetuosidad y falta de palabra”, arrojó: “No tenemos equipamiento, habría que buscarlo de donde sea, porque tampoco esto de salir a comprar máquinas cuando no tenemos para pagar… no aprendimos nada del año pasado a este”.

Indicó que si lo ocurrido fuera por diferencias partidarias, “sería una mezquindad”, descartó la “especulación electoralista” y completó: “Esto es una nueva circunstancia de lo que somos como clase dirigente, para preguntarnos si estamos en condiciones de poder planificar y asumir las responsabilidad de la ciudad, porque esta situación no es para cualquiera”.

“La máquina se volvió”, concluyó indignado: “Es patético, no puedo creerlo. Le pediré a Winkelman que le pida disculpas a Pechi”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
INTERNAS MPN: el sector de Pereyra buscará unidad con los Azules de Gutiérrez Asi lo definieron proponiendo ademas la inclusión de otros sectores del partido
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
El lunes, por el paro, tampoco habrá colectivos De esta forma, Expreso los Andes adherirá a la medida convocada por la CGT. Tampoco habrá actividad en los bancos, ni en el Aeropuerto.
Sigue la negociación entre los trabajadores municipales y el Ejecutivo Representantes de la Junta Interna de ATE se reunirán a las 7 de la mañana con el Secretario de Hacienda, Carlos Saloniti, para continuar trabajando en los puntos acordados a mediados de mayo, en el último día de la Conciliación Obligatoria.
Planifican la segunda etapa del programa “Abrigá tu casa” Ejecutado a través del trabajo conjunto entre el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat y el Foro de Vivienda Social y Eficiencia Energética, tiene el objetivo de aplicar las políticas públicas de sustentabilidad en el sector residencial de bajos ingresos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.