El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD “Si me hubiera enterado que la máquina llegó, la hubiéramos puesto a trabajar”
El Intendente a cargo, Sergio Winkelman, señaló que le parece “una estupidez” que la motoniveladora haya sido devuelta a Neuquén solo por no haber podido hablar con él, y aseguró: “Esto no necesita mi autorización. Estuvimos 72 horas tratando de mejorar las condiciones de la ciudad”.

El intendente a cargo, Sergio Winkelman, se refirió a la situación en la que se lo involucró en las últimas horas, en la cual el Concejal del PRO Gerardo Shrcoh asegura que, por decisión del Ejecutivo, una máquina enviada desde Neuquén por Horacio Quiroga para colaborar con el temporal fue devuelta sin llegar a utilizarse.

“Nunca me enteré que la máquina llegó a San Martín”, aseguró: “Y me parece una estupidez si es que la devolvieron por no hablar conmigo”, detallando además que “estas situaciones no requieren de la autorización del Intendente”.

 En su narración, Winkelman señaló: “En el clima de emergencia del fin de semana, Gerardo ofrece hacer gestiones con el Intendente Quiroga para conseguir una máquina; todos le agradecimos y seguimos trabajando. Más tarde convinimos con el Ministro de Ciudadanía el alquiler de una máquina en provincia. El lunes Gerardo confirma la gestión exitosa en Neuquén y la máquina disponible para venir, pero estaba todo cortado, entonces le dije que la dejáramos sin efecto y que nos arreglábamos. Esa fue mi última charla con Schroh”.

A su vez, manifestó que en lo ocurrido “no hay chicanas ni miserias políticas”, que la situación responde más a una mala comunicación entre las partes que a distintos colores políticos, y que con la gran necesidad que tiene la ciudad de este tipo de equipamiento, “venga de donde venga la metemos a trabajar”, sin explicarse “cómo fue que la dejaron irse, cuando todavía tenemos un montón de lugares que no estamos atendiendo”.

Para finalizar, indicó que “estuvimos 72 horas trabajando en medio de la emergencia, abocados a mejorar las condiciones de la ciudad y nunca hablé con Pechi, ni me llamaron”, y concluyó: “Con las rutas cortadas, teníamos que manejarnos con los recursos de acá”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
INTERNAS MPN: el sector de Pereyra buscará unidad con los Azules de Gutiérrez Asi lo definieron proponiendo ademas la inclusión de otros sectores del partido
Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta” Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.
El lunes, por el paro, tampoco habrá colectivos De esta forma, Expreso los Andes adherirá a la medida convocada por la CGT. Tampoco habrá actividad en los bancos, ni en el Aeropuerto.
Sigue la negociación entre los trabajadores municipales y el Ejecutivo Representantes de la Junta Interna de ATE se reunirán a las 7 de la mañana con el Secretario de Hacienda, Carlos Saloniti, para continuar trabajando en los puntos acordados a mediados de mayo, en el último día de la Conciliación Obligatoria.
Planifican la segunda etapa del programa “Abrigá tu casa” Ejecutado a través del trabajo conjunto entre el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat y el Foro de Vivienda Social y Eficiencia Energética, tiene el objetivo de aplicar las políticas públicas de sustentabilidad en el sector residencial de bajos ingresos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.