El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD “Si me hubiera enterado que la máquina llegó, la hubiéramos puesto a trabajar”
El Intendente a cargo, Sergio Winkelman, señaló que le parece “una estupidez” que la motoniveladora haya sido devuelta a Neuquén solo por no haber podido hablar con él, y aseguró: “Esto no necesita mi autorización. Estuvimos 72 horas tratando de mejorar las condiciones de la ciudad”.

El intendente a cargo, Sergio Winkelman, se refirió a la situación en la que se lo involucró en las últimas horas, en la cual el Concejal del PRO Gerardo Shrcoh asegura que, por decisión del Ejecutivo, una máquina enviada desde Neuquén por Horacio Quiroga para colaborar con el temporal fue devuelta sin llegar a utilizarse.

“Nunca me enteré que la máquina llegó a San Martín”, aseguró: “Y me parece una estupidez si es que la devolvieron por no hablar conmigo”, detallando además que “estas situaciones no requieren de la autorización del Intendente”.

 En su narración, Winkelman señaló: “En el clima de emergencia del fin de semana, Gerardo ofrece hacer gestiones con el Intendente Quiroga para conseguir una máquina; todos le agradecimos y seguimos trabajando. Más tarde convinimos con el Ministro de Ciudadanía el alquiler de una máquina en provincia. El lunes Gerardo confirma la gestión exitosa en Neuquén y la máquina disponible para venir, pero estaba todo cortado, entonces le dije que la dejáramos sin efecto y que nos arreglábamos. Esa fue mi última charla con Schroh”.

A su vez, manifestó que en lo ocurrido “no hay chicanas ni miserias políticas”, que la situación responde más a una mala comunicación entre las partes que a distintos colores políticos, y que con la gran necesidad que tiene la ciudad de este tipo de equipamiento, “venga de donde venga la metemos a trabajar”, sin explicarse “cómo fue que la dejaron irse, cuando todavía tenemos un montón de lugares que no estamos atendiendo”.

Para finalizar, indicó que “estuvimos 72 horas trabajando en medio de la emergencia, abocados a mejorar las condiciones de la ciudad y nunca hablé con Pechi, ni me llamaron”, y concluyó: “Con las rutas cortadas, teníamos que manejarnos con los recursos de acá”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.