El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta”
Se trata de una propuesta integral de seguridad barrial, única y personalizada, focalizada en la prevención y disuasión del delito, que involucra un sistema de cámaras, iluminación y alarmas, permitiendo a los vecinos mantenerse constantemente comunicados y alertas, protegiéndose unos a otros.

Montaña Seguridad lanzó “Barrio en Alerta”, un sistema integral de seguridad barrial que se basa en las premisas de prevención y disuasión del delito, ofreciendo a los vecinos una alternativa de confianza, sin costo mensual, a través de la última tecnología y una amplia y comprobable experiencia en el rubro.

“Barrio en Alerta”, tal como lo señala Pablo Gómez, su Gerente operativo, se apoya en dos importantes bases: La colocación estratégica de cámaras (4 como mínimo), en altura, para monitorear los domicilios y calles principales del barrio o sector de interés; y un sistema de alarmas que incluye sirenas exteriores e iluminación LED, permitiendo a los vecinos su activación a demanda, mediante controles remoto o botones anti pánico, ante la inminencia o suposición de peligro. A su vez, tanto las luces como la sirena pueden ser activadas de manera independiente, dependiendo de la necesidad.

Es importante destacar que el sistema de cámaras, de alta resolución, anti vandálicas, tiene el fin de captar la circulación peatonal y vehicular en calles y veredas, aunque sin interferir con la intimidad propia de cada vivienda.

“Barrio en Alerta” está orientado a grupos de vecinos e incluso Juntas Vecinales, facilitando el cuidado mutuo entre los residentes, que con este sistema podrán mantenerse un paso delante de la concreción del delito, apostando a prevenirlo.

Otros servicios de Montaña Seguridad

Montaña Seguridad también cuenta con un sinfín de alternativas para la seguridad de los vecinos y comercios de la ciudad. Entre ellos, venta e instalación de equipos de alarmas y cámaras de seguridad, con una base de monitoreo las 24 horas y móviles de respuesta y verificación, que una vez detectada una alerta se dirigen, junto a un vigilador, a verificar la propiedad implicada.

Además, video-vigilancia, seguridad física para eventos en general, trabajos de custodia y traslado de valores, consultoría en seguridad para comercios y un Servicio de GPS, cuyo funcionamiento se evidencia en las unidades de salud de la Clínica Chapelco.

Para este último punto es importante mencionar que Montaña cuenta con una plataforma propia de monitoreo que permite ver, en tiempo real, dónde se encuentra cada vehículo, pudiendo detallar hasta el consumo de combustible y la conducta del chofer de cada uno.

Con planes a medida de cada necesidad, Montaña Seguridad provee la venta y el asesoramiento de todos sus productos, contando además con un equipo técnico de instalación propia y los precios más competitivos del mercado, siempre abocados a la innovación diaria y a la seguridad ciudadana.

Para conocer más sobre “Barrio en Alerta” y las distintas alternativas de seguridad, contactate con Montaña al 02972 413 003 o a ventas@montanaseguridad.com.ar


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El asfalto para los Callejones podría concretarse en seis meses Así lo aseguró la Intendente Brunilda Rebolledo. Sería a través de “una importante inyección de dinero” del Gobierno Provincial.
Trasladarán chatarra acumulada hace casi 10 años El titular del GIRSU, Alfredo Muñoz, calificó al hecho como “histórico” y detalló que el trabajo, sin costo para el Municipio, se realiza con maquinaria de la empresa Acindar, en el marco de un convenio con nuestra ciudad.
Muñoz dijo que “el Ejecutivo pide la Conciliación, pero toma medidas de acción directa contra los empleados” El Secretario de la Junta Interna de ATE confirmó que mañana, en la audiencia que ambas partes mantendrán en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio solicitará “que se impugne” el Decreto emitido por la Intendente la semana pasada obligando a los trabajadores de recolección a retomar el servicio.
La Feria de Emprendedores locales continúa en la calle Elías Sapag Con una gran variedad de productos originales y artesanales, puede visitarse todos los días de 16 a 20 horas.
“Somos víctimas de la falta de respuestas del Municipio” La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular expresó su “solidaridad” con el reclamo de la Junta Interna de ATE y llamó al Ejecutivo a “poner el cuerpo para resolver los conflictos de la mejor manera”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.