El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Un hombre se encuentra detenido, acusado de abusar de su hija de 12 años
Se trata de un vecino de nuestra ciudad. Las autoridades pudieron tomar intervención gracias a la denuncia del abuelo de la menor, luego de ser advertido del hecho por la hermana de la joven, de 8 años, que fue quien descubrió la terrible escena en su propia casa.

Un hombre de nuestra ciudad se encuentra detenido, con prisión preventiva por 30 días, acusado de abusar de su propia hija, de tan solo 12 años.

La situación tomó estado público ayer, aunque la denuncia fue radicada el domingo, por su abuelo, en la Comisaría 43 de la localidad.

El hecho fue descubierto en primera persona por la hermana de 8 años de la pequeña, que se encontró con la inolvidable escena al ingresar en su domicilio y, en estado de shock, corrió a la casa de sus abuelos a contar lo que había ocurrido.

En una primera instancia, el suegro del supuesto abusador se dirigió al domicilio, donde solo encontró a la joven de 12 años, ya que el hombre había abandonado el lugar. Junto a ella se acercó a la dependencia policial a narrar lo ocurrido, agregándose luego el testimonio de la madre.

Las menores, que se encuentran a resguardo para evitar daños aún mayores, ayer brindaron su declaración en el marco de la Cámara Gesell, por lo que se esperan novedades para los próximos días acerca del curso que tomará la investigación.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El asfalto para los Callejones podría concretarse en seis meses Así lo aseguró la Intendente Brunilda Rebolledo. Sería a través de “una importante inyección de dinero” del Gobierno Provincial.
Trasladarán chatarra acumulada hace casi 10 años El titular del GIRSU, Alfredo Muñoz, calificó al hecho como “histórico” y detalló que el trabajo, sin costo para el Municipio, se realiza con maquinaria de la empresa Acindar, en el marco de un convenio con nuestra ciudad.
Muñoz dijo que “el Ejecutivo pide la Conciliación, pero toma medidas de acción directa contra los empleados” El Secretario de la Junta Interna de ATE confirmó que mañana, en la audiencia que ambas partes mantendrán en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio solicitará “que se impugne” el Decreto emitido por la Intendente la semana pasada obligando a los trabajadores de recolección a retomar el servicio.
La Feria de Emprendedores locales continúa en la calle Elías Sapag Con una gran variedad de productos originales y artesanales, puede visitarse todos los días de 16 a 20 horas.
“Somos víctimas de la falta de respuestas del Municipio” La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular expresó su “solidaridad” con el reclamo de la Junta Interna de ATE y llamó al Ejecutivo a “poner el cuerpo para resolver los conflictos de la mejor manera”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.