El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD ¿Qué le pasa al minibús Municipal?
Aún en periodo de garantía y a menos de un año de haber sido entregado por el Gobierno provincial, se encuentra inutilizable debido a una falla en el sistema operativo.

En octubre de año pasado, el gobierno provincial entregó a nuestra ciudad un minibús de 24 asientos, Mercedes Benz, 0 km, por un valor de 2 millones 173 mil pesos.

El mismo comenzó inmediatamente a prestar servicios en las secretarías de Turismo y Deportes, y Cultura y Educación, ocupándose rápidamente su agenda de uso con traslados de estudiantes y adultos mayores a competencias de nivel provincial y nacional, en distintos puntos del país.

Sin embarco, a los 5 mil kilómetros de uso, el vehículo presentó un problema en su tablero operativo, que volvió a repetirse al llegar a los 10 mil, razón por la cual debió dejar de utilizarse.

Esta situación causó consternación en la comunidad, sobre todo entre aquellos que tenían reservado el transporte, como establecimientos deportivos y educativos, quienes sorpresivamente debieron comenzar a contemplar costos de traslado a los eventos en los que habían comprometido asistencia. Uno de los casos conocidos fue el de un grupo de alumnos de handball  del CEF 9, quienes se vieron obligados a intentar reunir 100 mil pesos para costear su viaje a competir a Córdoba.

Según expresaron desde el Municipio, el vehículo aún se encuentra en garantía, razón por la cual se está requiriendo a Mercedes Benz que tome la intervención necesaria para hacerse cargo de la situación. Además, se indicó a este medio que la alternativa más cercana de solución sería en Bariloche, para lo que se aguarda una respuesta de la marca sobre cómo y cuándo proceder al traslado.

 Mientras tanto, en los próximos días, y sin interferir en la garantía vigente, se le realizará al minibús una revisión local, a modo de informe previo antes del service oficial.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
El asfalto para los Callejones podría concretarse en seis meses Así lo aseguró la Intendente Brunilda Rebolledo. Sería a través de “una importante inyección de dinero” del Gobierno Provincial.
Trasladarán chatarra acumulada hace casi 10 años El titular del GIRSU, Alfredo Muñoz, calificó al hecho como “histórico” y detalló que el trabajo, sin costo para el Municipio, se realiza con maquinaria de la empresa Acindar, en el marco de un convenio con nuestra ciudad.
Muñoz dijo que “el Ejecutivo pide la Conciliación, pero toma medidas de acción directa contra los empleados” El Secretario de la Junta Interna de ATE confirmó que mañana, en la audiencia que ambas partes mantendrán en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio solicitará “que se impugne” el Decreto emitido por la Intendente la semana pasada obligando a los trabajadores de recolección a retomar el servicio.
La Feria de Emprendedores locales continúa en la calle Elías Sapag Con una gran variedad de productos originales y artesanales, puede visitarse todos los días de 16 a 20 horas.
“Somos víctimas de la falta de respuestas del Municipio” La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular expresó su “solidaridad” con el reclamo de la Junta Interna de ATE y llamó al Ejecutivo a “poner el cuerpo para resolver los conflictos de la mejor manera”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.