El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Accidente fatal en camino de los Siete Lagos
Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente ocurrido hoy alrededor de las 7,30 de la mañana en la ruta de los Siete Lagos.

Según trascendió el hecho habría ocurrido cuando el conductor de un Fiat Duna, dominio SSG 338  que se dirigía por la ruta nacional 234 hacia Villa La Angostura, habría perdido el control del rodado que dio una vuelta campana y golpeó contra la ladera de la montaña.

 

El chofer salió despedido del interior del vehículo y debido al fuerte impacto perdió la vida; en tanto que su acompañante sufrió lesiones leves.

 

Personal del destacamento de Tránsito de la Policía Provincial arribó al lugar ubicado en el kilómetro 74,5 de la ruta nacional 234 junto con la ambulancia del nosocomio local y una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios.

 

Allí encontraron a un costado del automóvil volcado el cuerpo del conductor, quien falleció como consecuencia de los politraumatismos recibidos; en tanto que la mujer presentaba algunos golpes  y en estado de shock , por lo que inmediatamente fue traslada al hospital Ramón Carrillo  donde se le practicaron las primeras curaciones.

 

Efectivos policiales trasladaron el automóvil volcado hasta el destacamento de Tránsito donde permanecerá secuestrado hasta que concluya la sustanciación de la causa caratulada como muerte en accidente de tránsito.


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Murió el joven apuñalado por no tener un cigarrillo Daniel Faulkner volvía de trabajar cuando se bajó del colectivo y un grupo de hombres lo atacaron. De un puntazo, le perforaron un pulmón y ayer por la mañana falleció, después de dos semanas de estar internado, en el Hospital Castro Rendón donde recientemente se había confirmado su muerte cerebral.
Plan de rápida acción para prevenir futuros desprendimientos de rocas El gabinete municipal se reunió el sábado pasado con un especialista en geología para tomar medidas preventivas por el desprendimiento de rocas.
Se firmó el nuevo contrato de alquiler para los talleres de la EPET 12 Tras pagar los meses de marzo, abril, mayo y junio, quedó confirmada la continuidad de los talleres de la institución, por 24 meses más, en los galpones de la Vega. Mientras tanto, avanzan las adecuaciones de los mismos para garantizar las clases de todos los alumnos del establecimiento lo antes posible.
Fuego en un ómnibus con 19 pasajeros a bordo El motor de un Albus, que viajaba al servicio de Vía Bariloche, se incendió hoy al mediodía sobre la Ruta 40, a la altura del río Curruhue de Junín. Había salido a las 9 de la mañana con destino a San Martín de los Andes. Milagrosamente, nadie resultó herido. Desde Vía Bariloche, responsabilizaron al área de Mantenimiento de la terminal rionegrina, aunque declararon que el incidente es muy habitual en todo tipo de vehículos.
HOY: “Tetazo Masivo” en San Martín de los Andes La localidad se sumó a la iniciativa nacional que tendrá lugar hoy, de 15 a 17 horas, en la Plaza San Martín o, en caso de lluvia, en el Salón Municipal, para defender el derecho y el respeto a la lactancia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.