El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Accidente fatal en camino de los Siete Lagos
Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente ocurrido hoy alrededor de las 7,30 de la mañana en la ruta de los Siete Lagos.

Según trascendió el hecho habría ocurrido cuando el conductor de un Fiat Duna, dominio SSG 338  que se dirigía por la ruta nacional 234 hacia Villa La Angostura, habría perdido el control del rodado que dio una vuelta campana y golpeó contra la ladera de la montaña.

 

El chofer salió despedido del interior del vehículo y debido al fuerte impacto perdió la vida; en tanto que su acompañante sufrió lesiones leves.

 

Personal del destacamento de Tránsito de la Policía Provincial arribó al lugar ubicado en el kilómetro 74,5 de la ruta nacional 234 junto con la ambulancia del nosocomio local y una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios.

 

Allí encontraron a un costado del automóvil volcado el cuerpo del conductor, quien falleció como consecuencia de los politraumatismos recibidos; en tanto que la mujer presentaba algunos golpes  y en estado de shock , por lo que inmediatamente fue traslada al hospital Ramón Carrillo  donde se le practicaron las primeras curaciones.

 

Efectivos policiales trasladaron el automóvil volcado hasta el destacamento de Tránsito donde permanecerá secuestrado hasta que concluya la sustanciación de la causa caratulada como muerte en accidente de tránsito.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
“No hay que ser más papista que el Papa… debe haber sido una necesidad” La Intendente Brunilda Rebolledo se refirió al caso de posible robo de materiales de obra del que se acusa a Jorge Cuevas, Subsecretario de Gobierno, a quien el viernes decidió separar de su cargo hasta que se expida la Justicia. “Si yo pido algo, no estoy robando”, aseguró.
La apertura de la Celda 6, es un hecho El Ejecutivo Municipal, que confirmó que no tiene dónde depositar los residuos sólidos urbanos, aseguró que una nueva celda en el actual vertedero sería la “única opción”, aunque no permanecería en el lugar “más que el tiempo necesario”.
La Cámara de Comercio se sumó al programa “Puntos Amigables”; a beneficio de los niños y niñas de nuestra ciudad Esta acción se formalizó a través de la firma de un convenio con el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia, y la Mesa Política de Participación Infantil.
Recuperaron la libertad los policías sanmartinenses acusados de liberar zonas para el tráfico de drogas La Cámara Federal de Apelaciones de Roca dictó la falta de mérito y revocó el procesamiento que se había dictado contra ellos.
“Me voy a encargar personalmente de que pague, día a día, dentro de la Unidad” Luego de eternos años pidiendo Justicia, Yaquelin Albornoz, junto a su abogado Carlos Sánchez Galarce y el apoyo incondicional de su familia, logró 17 años de condena firme para su ex pareja, Eduardo Carro, condenado por abusar sexualmente de dos de sus hijas, mientras vivían bajo el mismo techo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.