El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
7°C
Min: 4°C
Máx: 12°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Accidente fatal en camino de los Siete Lagos
Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente ocurrido hoy alrededor de las 7,30 de la mañana en la ruta de los Siete Lagos.

Según trascendió el hecho habría ocurrido cuando el conductor de un Fiat Duna, dominio SSG 338  que se dirigía por la ruta nacional 234 hacia Villa La Angostura, habría perdido el control del rodado que dio una vuelta campana y golpeó contra la ladera de la montaña.

 

El chofer salió despedido del interior del vehículo y debido al fuerte impacto perdió la vida; en tanto que su acompañante sufrió lesiones leves.

 

Personal del destacamento de Tránsito de la Policía Provincial arribó al lugar ubicado en el kilómetro 74,5 de la ruta nacional 234 junto con la ambulancia del nosocomio local y una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios.

 

Allí encontraron a un costado del automóvil volcado el cuerpo del conductor, quien falleció como consecuencia de los politraumatismos recibidos; en tanto que la mujer presentaba algunos golpes  y en estado de shock , por lo que inmediatamente fue traslada al hospital Ramón Carrillo  donde se le practicaron las primeras curaciones.

 

Efectivos policiales trasladaron el automóvil volcado hasta el destacamento de Tránsito donde permanecerá secuestrado hasta que concluya la sustanciación de la causa caratulada como muerte en accidente de tránsito.


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Comunidades y organizaciones pidieron que no se derogue la Mesa Intercultural Encabezados por el lonco Ariel Epulef y el huerquen de la confederación, Fidel Colipan, se presentaron ayer en el Concejo Deliberante. Leyeron un documento y les pidieron a los concejales que no deroguen la ordenanza. Luego, siguió la sesión. El proyecto del concejal Bruno, pasó a comisión.
El mantenimiento de calles y los espacios verdes ya cuentan con un “fondo específico presupuestario” El proyecto presentado por Carlos Saloniti y el bloque del MPN, fue aprobado por unanimidad en la sesión de ayer. Dispone la creación de Fondos Específicos Presupuestarios, apuntando a consolidar una buena administración municipal en beneficio de los contribuyentes. El 15% del pago de patentes deberá destinarse a las calles y el 15% de inmuebles, a los espacios verdes.
Concejales pidieron rebajas en los combustibles El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el Bloque del PVSS. El mismo comunica al Ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia del Neuquén, la necesidad de que solicite ante la Secretaría de Comercio Interior el precio diferencial de combustible para la provincia del Neuquén en un 50%.
El intendente Fernández recorrió Cordones del Chapelco La recorrida la realizó el miércoles, durante la mañana. La hizo acompañado por Sonia Flandes, flamante delegada del barrio. El mandatario comunal pudo apreciar “los avances de la obra de ampliación de la cocina comunitaria, en etapa de terminación e instalación de nuevos equipamientos”, según se informó.
La ley de hidrocarburos será tratada el 30 de septiembre El debate se llevará a cabo durante tres días a través de un plenario de comisiones que reúne a Asuntos Constitucionales, Energía y Presupuesto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.