El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
12°C
Min: 3°C
Máx: 17°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Accidente fatal en camino de los Siete Lagos
Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente ocurrido hoy alrededor de las 7,30 de la mañana en la ruta de los Siete Lagos.

Según trascendió el hecho habría ocurrido cuando el conductor de un Fiat Duna, dominio SSG 338  que se dirigía por la ruta nacional 234 hacia Villa La Angostura, habría perdido el control del rodado que dio una vuelta campana y golpeó contra la ladera de la montaña.

 

El chofer salió despedido del interior del vehículo y debido al fuerte impacto perdió la vida; en tanto que su acompañante sufrió lesiones leves.

 

Personal del destacamento de Tránsito de la Policía Provincial arribó al lugar ubicado en el kilómetro 74,5 de la ruta nacional 234 junto con la ambulancia del nosocomio local y una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios.

 

Allí encontraron a un costado del automóvil volcado el cuerpo del conductor, quien falleció como consecuencia de los politraumatismos recibidos; en tanto que la mujer presentaba algunos golpes  y en estado de shock , por lo que inmediatamente fue traslada al hospital Ramón Carrillo  donde se le practicaron las primeras curaciones.

 

Efectivos policiales trasladaron el automóvil volcado hasta el destacamento de Tránsito donde permanecerá secuestrado hasta que concluya la sustanciación de la causa caratulada como muerte en accidente de tránsito.


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Construirán 30 viviendas a través de 4 cooperativas afines al gobierno En un acto donde participaron familias de San Martin de los Andes, el Intendente Juan Carlos Fernández firmó los contratos para la construcción. Será a través de un aporte de más de 11 millones de pesos de Nación.
Continúa el combate contra el fuego en el Parque Los Alerces de Chubut El incendio está ubicado en la periferia de Villa Lago Futalaufquen, el Centro Operativo del área protegida. Se realiza un intenso trabajo en la zona para lograr extinguirlo. Brigadistas de distintos Parques Nacionales del país viajaron ayer a colaborar en el combate.
Sapag envió proyecto para expropiar tierras de “Chihuido I” El gobernador Jorge Sapag presentó un proyecto de ley para que la Legislatura ratifique el convenio marco del aprovechamiento multipropósito Chihuido I, suscripto con Nación el 2 de diciembre de 2013, y declare de utilidad pública sujeta a expropiación las tierras y los derechos reconocidos sobre propiedad fiscal del área que afectará la obra.
Firmaron la compra de los terrenos para el Procrear En un acto donde participaron cientos de familias, el Intendente Juan Carlos Fernández, firmo la compra de 164 lotes para ser entregados a los beneficiarios del plan nacional.
Luis Sapag refutó a Rioseco: “Busca impactos mediáticos con mentiras” El diputado del MPN cuestionó apreciaciones de Rioseco respecto de la renta petrolera y lamentó que viaje a otro país, a Bolivia, “para copiar un modelo energético centralista”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.