El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
11°C
Min: 11°C
Máx: 21°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Nuevo espacio para adultos mayores en San Martín de los Andes
Lo confirmó el Dr. Carlos Majdalani, referente local del PAMI. Será en instalaciones del ex hotel Colonos del Sur. Ya comenzaron los trabajos de readecuación del edificio.

Está todo encaminado para que en marzo comience a funcionar un geriátrico en San Martín de los Andes, en el espacio ocupado por el hotel Colonos del Sur en el centro de la ciudad, una antigua demanda de la comunidad sanmartinense.

“Se iniciaron las refacciones, de acuerdo a las normativas que piden la Subsecretaría de Salud y la Municipalidad de San Martín de los Andes y se ha presentado la documentación pertinente para las habilitaciones que piden ambos lugares,” aseguró Majdalani.

Es que empresarios privados iniciaron el proyecto de una residencia geriátrica en San Martín de los Andes donde funcionaba el hotel Colonos del Sur en la intersección de las calles Rivadavia y gral. Roca, “donde los abuelos van a poder trascurrir el día, de la mañana hasta la noche, donde se va a brindar un servicio de rehabilitación y kinesiología, y donde se prestará una serie prestaciones para la tercera edad”, explica el referente del PAMI.

Se prevé el inicio de actividades para el 1° de marzo del año próximo, “está en marcha el proyecto, se iniciaron las obras de reforma, las habilitaciones respectivas, y está todo encaminado para que el 1º de marzo pueda abrirse”.

Se prevé la instalación de 32 habitaciones con una capacidad de 64 camas, para abuelos afiliados al PAMI, al ISSN y otras obras sociales que les interese resolver el problema de un espacio propio para la tercera edad, “sobre todo cuando desde Zapala a Bariloche no hay nada parecido, y en Neuquén hay muy pocos lugares”, explicó Majdalani.

 

 

 

COMENTARIOS
Ver Comentarios 1 Comentario
BELU
18:29
13.02.13
Buenas tardes,qusiera saber si hay bacantes para enfermeros soy enfermera profecional y me encantaria trabajar con el adulto mayor tengo 31 años,vivo en junin de los andes.Bueno espero su respuesta saludos.BELEN
Envíenos su Comentario
Su Comentario: (máx. 500 caracteres)

Sus Datos Personales:
Su Apodo a publicar: (máx. 20 caractres)
"San Martin a DIARIO" no se responsabiliza sobre los comentarios u opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. "San Martin a DIARIO" se reserva el derecho de eliminar o no publicar aquellos comentarios que contengan lenjuage vulgar, obsceno u ofensivo, injuriantes, discriminadores, que manchen el buen honor de las personas o que sean contrarios a las leyes vigentes de la República Argentina. Asimismo los comentarios que denuncien actitudes extrañas, sospechosas o ilicitas de las personas, y que no sean comprobadas estas sitauciones mediante la documentación pertinente o un fallo judicial (sentencia firme), también deberán ser moderados por no poderse asegurar la veracidad de la afirmación comentada.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Caso Lolen. Lucas Sepúlveda: "acá son todos culpables, desde el primero hasta el último". Una nueva marcha, en silencio, recorrió la calle principal de San Martín de los Andes acompañanando a las familias que perdieron a sus hijos el 1 de enero en el camping Lolén.
Lolen: Marcharon pidiendo Justicia Una gran cantidad de personas se concentraron este viernes en la esquina de San Martín y Curruhuinca. “Lo que queremos es que se haga Justicia”, dijeron los padres de los niños que murieron en la tragedia sobre el cierre de la marcha.
Transporte de naftas, frenado por doce horas Hubo paro del sindicato de Camioneros. Protestaron porque no cobran salarios por atrasos de YPF. No habría afectado el abastecimiento en San Martín de los Andes.
Los incendios ya afectaron unas 5500 hectáreas Ayer, la lluvia comenzó a ayudar la tarea de los brigadistas. La Provincia sumó dos máquinas motoniveladoras y brigadistas.
Ampliarán el abastecimiento eléctrico para San Martín El EPEN concursó una serie de obras civiles en el marco de la obra global del segundo alimentador a San Martin de los Andes, que permitirá doblar el abastecimiento eléctrico en la localidad cordillerana.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.