Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Los trabajadores del Concejo Deliberante arreglaron su incremento de haberes. Fue hace algunos días. Lo confirmó Germán Lo Pinto que integra la Comisión Paritaria Permanente del Poder Legislativo.
Intensifican los controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad. La división Tránsito de la Policía del Neuquen se instala sobre las calles y ruta nacional para controlar el paso vehicular y disminuir así los riesgos de accidentes.
Seminario: "Inteligencia Emocional; Claves para comprender y transitar los dominios del corazón" Será el próximo jueves, 30 de marzo a las 18:45hs en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, a cargo del Grupo SYNAPSIS
"Otoño Mágico en San Martín de los Andes: lluvia de descuentos" La flamante Cámara de Comercio, Industria y Turismo de esta ciudad, junto a la Asociación Hotelera Gastronómica, decidieron lanzar esta promoción en el marco del evento “Pascuas de Chocolate”, dirigida a los habitantes del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Detienen a cinco cuatreros que querían ingresar con 65 kilos de carne Fue el sábado a la noche en el ingreso a la ciudad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.