El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
14°C
Min: 8°C
Máx: 26°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Tras los esfuerzos, controlaron la "cabeza del incendio" en Cholila Así lo confirmó el director de Defensa Civil, Evaristo Merlo. Es el primer paso para circunscribir las llamas que consumieron más de 24.000 hectáreas.
Neuquén participó de un encuentro sobre desarrollo rural en Uruguay El encuentro permitió conocer experiencias de espacios de participación y diálogo para la elaboración de políticas de desarrollo rural.
Sapag convocó a construir “una sociedad tolerante y respetuosa” Fue ayer por la mañana, al abrir la Cátedra del diálogo y la cultura del encuentro en el Espacio Duam. La actividad es parte de una propuesta del papa Francisco de trabajar por una sociedad que priorice el encuentro de los pueblos y las culturas a través del diálogo permanente.
Mapuches levantaron la “ocupación” en la intendencia del Parque Nacional Lanin La confirmación de la determinación de las comunidades, se conoció a través de un escueto comunicado de prensa que lleva la firma del intendente a cargo, Joaquín López Revol. En el mismo, se hacer referencia a la “normalización” de la atención al público en el edificio.
Volcán Villarrica: llevan tranquilidad a pobladores de Junín de los Andes y San Martín de los Andes La directora de Defensa Civil de la provincia, Vanina Merlo y el intendente de Junín de los Andes llevaron tranquilidad a las localidades del sur provincial. Desmienten llegada de nube de cenizas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.