El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
19°C
Min: 10°C
Máx: 31°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Municipales acordaron un 25% de aumento Así lo confirmó esta mañana el delegado de Ate, Segundo Andrade. El aumento será otorgado en tres cuotas de 10, 5 y 10%; a pagar en enero, marzo y junio, respectivamente.
Paritaria: Municipales discuten hoy entre un 20 y un 25% de incremento Lo anunció ayer Segundo Andrade, quien dijo que “hoy ya estamos discutiendo entre un 20 y un 25% escalonado a junio”. “Si bien el Ejecutivo ayer (por el martes) daba por cerrado que más del 20 no podía (…) hoy estamos en la discusión”, aseguró el delegado de ATE.
Culminan exitosamente proyectos de innovación tecnológica en la Provincia Desde 2012 hasta 2014 la Subsecretaría del Copade auditó y cerró 21 proyectos en toda la Provincia, los cuales implicaron un desembolso global de 1.848.997 pesos por parte de la Nación. En la actualidad están ejecutándose otros 50 proyectos con aportes no reembolsables del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.
Financiarán proyectos que promuevan la inclusión social La inversión será de más de 3 millones de pesos para financiar proyectos en: discapacidad, economía social, agricultura familiar y hábitat social.
A inscribirse para el Procrear Durante toda la mañana las familias que cumplan con los requisitos para acceder a un crédito para la compra de terreno y construcción de la vivienda, pueden acercarse al salón municipal. De 8 a 14, se podrá inscribirse quien vaya con DNI, recibo de sueldo del grupo familiar o papeles del monotributo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.