El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
18°C
Min: 4°C
Máx: 20°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Comenzaron a instalar el mástil para el Wenufoye La bandera Mapuche flameará en la plaza San Martín desde el próximo 10 de diciembre, por decisión de Ejecutivo municipal. Esta semana, comenzaron con la obra para la instalación del mástil. Lo confirmó Salvador Vellido, a cargo –temporariamente- de la secretaría de Gobierno.
Visita y anuncios El gobernador Sapag visita hoy San Martín de los Andes. A las 17, estará junto al intendente Juan Carlos Fernández en el salón municipal.
José María del Corral: “La idea es que si no cambiamos desde la educación, las cosas no van a cambiar” El director mundial de Scholas, el proyecto del Papa Francisco, habló con Radio Fun. Dijo que “la verdad es que fue maravilloso lo que hemos vivido, lo que implicó no solo plantar el olivo del papa Francisco en San Martín y en la provincia del Neuquén, sino que la calidez de la gente con la que nos encontramos”.
Catritre actualiza sus tarifas Así lo confirmaron desde el Parque Nacional Lanin. El servicio que comenzó a prestarse el pasado 24 d octubre, ya sufrió un aumento en sus precios. Desde diciembre, el estacionamiento valdrá 30 pesos.
Distinguieron a la ciudad por su inclusión La experiencia municipal presentada en la Convocatoria de experiencias y buenas prácticas locales en materia de discapacidad 2014 ha sido distinguida con el Premio Enrique Tomás Cresto. Desde el Observatorio de Derechos de las Personas con Discapacidad que dirige la Dra. María José Lubertino llegó la notificación por el premio y las correspondientes felicitaciones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.