El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
2°C
Min: 1°C
Máx: 15°C
    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Se realizó la primera importación directa al aeropuerto de Neuquén Arribó ayer por el mediodía a Neuquén un vuelo procedente de Ezeiza con repuestos destinados a la industria hidrocarburífera. El antecedente reciente de exportación directa de cereza a Hong Kong alentó a otros privados a apostar por la implementación del aeropuerto de cargas en la Provincia.
Comienzan los trabajos para la doble vía del corredor petrolero La obra permitirá extender a cuatro carriles la conexión desde Centenario hasta el dique compensador de San Patricio del Chañar. La inversión total será de 531 millones de pesos con un plazo ejecutivo de 24 meses.
Ultiman obras viales que potenciarán el Corredor Sur neuquino Sólo restan 1.500 metros para culminar el asfalto de la ruta de los Siete Lagos y también se confirmó la disponibilidad de 100 millones de pesos para completar obras del Paso Internacional Mamuil Malal.
Rioseco: “Esto no es un eslogan: la tierra es de quien la trabaja” Ramón Rioseco se reunió, junto a Emilio Pérsico, con cientos de productores de la agricultura familiar en la localidad de Plottier. El espacio de trabajo técnico en torno a los desafíos que plantea una política planificada para el sector fue promovido por Marcelo Zúñiga, referente provincial del Movimiento Evita en Neuquén. Participó la diputada nacional Nanci Parrilli.
Formalizarán el anuncio de construcción de 200 nuevas viviendas Con la presencia del secretario de Vivienda de la Nación, Germán Nivelo, se formalizaría en estas horas la concreción del anuncio que hizo en enero el ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y que ratificó Anibal Fernández, en su última visita. Se trata de 100 nuevas viviendas para chacra 32 y otras 100 en el barrio Intercultural.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.