El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
3°C
Min: 2°C
Máx: 10°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Manson y el futuro del Acuerdo Político El concejal del Frente para la Victoria se refirió al futuro de la alianza que gobierna hoy San Martín de los Andes. Dijo que le gustaría que Fernández vuelva a ser intendente, aunque también habló de personas que “hicieron un buen trabajo en los últimos años”.
El 24 abren los sobres para el Gimnasio de Chacra II Hasta ayer –viernes 19- se vendieron los pliegos para la Licitación privada destinada a la preadjudicación de la obra de refuncionalización del Gimnasio Polideportivo Municipal de Chacra II.
Comunidades y organizaciones pidieron que no se derogue la Mesa Intercultural Encabezados por el lonco Ariel Epulef y el huerquen de la confederación, Fidel Colipan, se presentaron ayer en el Concejo Deliberante. Leyeron un documento y les pidieron a los concejales que no deroguen la ordenanza. Luego, siguió la sesión. El proyecto del concejal Bruno, pasó a comisión.
El mantenimiento de calles y los espacios verdes ya cuentan con un “fondo específico presupuestario” El proyecto presentado por Carlos Saloniti y el bloque del MPN, fue aprobado por unanimidad en la sesión de ayer. Dispone la creación de Fondos Específicos Presupuestarios, apuntando a consolidar una buena administración municipal en beneficio de los contribuyentes. El 15% del pago de patentes deberá destinarse a las calles y el 15% de inmuebles, a los espacios verdes.
Concejales pidieron rebajas en los combustibles El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el Bloque del PVSS. El mismo comunica al Ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia del Neuquén, la necesidad de que solicite ante la Secretaría de Comercio Interior el precio diferencial de combustible para la provincia del Neuquén en un 50%.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.