Seguinos en You Tube
Clima
2°C
Min: -1°C
Máx: 7°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Se realizó el acto por el 58º aniversario de la policía provincial La celebración fue presidida por el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza. En la oportunidad se entregaron medallas recordatorias al personal con 25 años, menciones a efectivos, además de un reconocimiento a familiares de efectivos caídos en ejercicio de la fuerza.
El EPEN renovó su flota vehicular El acto se realizó en Añelo y el objetivo es la mejora del servicio. Fue destinado a distintas localidades y áreas operativas.
Pechen inauguró Congreso sobre Creatividad en la Docencia e Investigación La vicegobernadora Ana Pechen reivindicó la horizontalidad en las prácticas docentes y afirmó que “el capital más importante para un país no son los recursos naturales sino el conocimiento”. Lo hizo ayer por la mañana durante el acto de apertura del II Congreso Internacional de Investigación y Docencia de la Creatividad que se realiza hasta hoy en la Facultad de Ingeniería (FAIN) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).
Merlo: “Neuquén es pionera en el monitoreo de volcanes” La directora provincial de Defensa Civil indicó que el acuerdo firmado con Nación permitirá acordar criterios en la aplicación del sistema de alerta temprana para proteger a la población.
Adhieren a compra de móviles policiales y ambulancias. Repudio unánime a la violencia hacia las mujeres La Cámara de Diputados aprobó por mayoría la ley Nº 2951 de adhesión al Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de Seguridad y Salud, que significa para la provincia la autorización para comprar móviles policiales y ambulancias a través de un endeudamiento de hasta 50 millones de pesos. Se trata de un crédito a una tasa anual fija del 15% durante los primeros tres años en un plazo de 60 meses.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.