El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
6°C
Min: 2°C
Máx: 9°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Bomberos reciben capacitación con simulaciones de incendio El cuerpo de bomberos de San Martín de los Andes está realizando un interesante entrenamiento intensivo en el Centro de Entrenamiento Móvil de Incendio (CEMI) del Concejo Nacional de Federaciones del Bomberos Voluntarios. El móvil, se encuentra instalado en calle Roca, entre Ramayón y Mascardi.
JCF: “El tema está en el Concejo Deliberante” El intendente dijo que no entiende por qué los concejales no tratan el aumento del boleto. “No quieren pagar el costo político”, dijo Fernández. “Estamos a la espera que el concejo sancione el ajuste de tarifa”, expresó el Jefe comunal.
Rubén Cáceres: “Nunca se cumplió el pliego de licitación” Así resumió el titular de la empresa Expreso Los Andes la relación con el municipio de San Martín de los Andes. El empresario confirmó el encuentro que mantuvo con el intendente y con el presidente del Concejo Deliberante y dijo que el motivo “fue el incumplimiento del pliego”.
No se imprimieron aún los permisos de pesca 2014/2015 Así lo aseguraron desde el Parque Nacional Lanin. Es debido a “retrasos en la Sociedad del Estado Casa de Moneda, ente que se encarga de la impresión de los permisos de pesca de la Administración de Parques Nacionales”. Sugieren -mientras tanto- usar permisos provinciales.
Convocan a empresarios a encuesta para conformar registro Es con el objetivo de conformar un registro para las empresas interesadas en participar del proyecto Parque Productivo. Se convoca a todas aquellas empresas interesadas en reubicarse a futuro en el Parque Productivo Municipal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.