El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
4°C
Min: 2°C
Máx: 12°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Guillermo Francella: “No imaginábamos esta explosión” El protagonista de El Clan, habló con Radio Fun, sobre el éxito del film de trapero. Fue hace pocas horas, al confirmarse que la película seguirá en cartelera por una semana más. “Se batieron todos los records, va creo que a romper los records de la segunda semana”, contó el reconocido actor.
Convocan a una reunión de la Comisión de Vivienda Será esta tarde, en el salón municipal.
Fernández recorrió las viviendas en construcción en Chacra 32 Lo hizo acompañado de un grupo de periodistas y por el titular del Instituto de la Vivienda, Martín Rodríguez. “El paisaje alienta a crecimiento, trabajo y, en breve, presencia de cientos de familias”, dijo desde el lugar.
Dura crítica de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos al municipio A través de una nota ingresada al Deliberante, la entidad criticó duramente la gestión de Juan Carlos Fernández. Fue por la crisis financiera y económica que está atravesando hoy la Municipalidad de San Martín de los Andes.
Randazzo habilitó –junto a Crexell- la ampliación del aeropuerto de San Martín de los Andes El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recibió ayer a la senadora Lucila Crexell, con quién firmó la resolución que habilita el llamado a licitación para realizar importantes obras en el aeropuerto “Aviador Carlos Campos” de la ciudad. La senadora neuquina llevó adelante numerosas gestiones coordinadas con el gobierno provincial para posibilitar el avance del expediente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.