El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Osvaldo Llancafilo visitó instituciones de Plottier El Subsecretario de Asuntos Públicos expresó que en el marco del acompañamiento a instituciones que se impulsan, “los procesos deben iniciarse en la comunidad”.
La intendente Rebolledo participará de la reunión junto al Gobernador Gutiérrez El encuentro comenzará a las 12 horas y se llevará a cabo en el salón municipal
Tarifa de gas: Gutiérrez encabezará mañana una reunión en San Martín El encuentro se desarrollará a las 12 en el municipio local. Participarán intendentes, representantes de cámaras hoteleras y gastronómicas, y empresarios, entre otros.
Hoy venta de empanadas a beneficio de Ariel Albornoz en la sede del VAMEP 36 El joven conductor de colectivos y ex bombero, debe someterse a una operación para incorporarle una prótesis de cadera. Tiene que juntar mucho dinero y apela a la solidaridad de la comunidad para conseguir el insumo para su intervención.
Convocan a reclamar por los "tarifazos" A través de redes sociales y mensajes a los medios se organizó este encuentro que invita a la plaza San Martín a las 16 Hs. sin banderas políticas ni partidarias.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.