El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Un hombre falleció tras choque frontal sobre la Ruta 40 Fue ayer, en cercanías de Villa la Angostura, entre un Renault 12 y una camioneta Toyota Hilux.
ATE comienza hoy un paro “por tiempo indeterminado” La decisión fue comunicada ayer, en protesta por la difusión del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que consideran “poco creíble”. La medida incluirá concentraciones en toda la provincia para organizar acciones sorpresivas, como bloqueos, cortes de ruta y de pasos fronterizos, así como la instalación de ollas populares en la casa de ciertos funcionarios.
Reunión de adjudicatarios de las 25 viviendas del Plan Socio Comunitario Se realizará mañana, miércoles, en el Salón Municipal.
Renovación de la Junta Vecinal de 3 de Caballería Las elecciones tuvieron lugar el domingo, con la participación del 41 por ciento del padrón.
Vecinos de Chacra 32 enviaron una carta a la Intendente Municipal Manifestaron su preocupación por la inconclusa obra de gas, solicitando gestión al Ejecutivo para agilizarla. “No entendemos por qué en estos cuatro meses no se avanzó nada”, expresaron.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.