El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
7°C
Min: 3°C
Máx: 13°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Diputado de la UCR cuestiona ley de hidrocarburos El diputado Eduardo Benítez, presidente del bloque de la UCR, afirmó que “está en juego el dominio, la apropiación y la distribución de la renta que impactan en el manejo de las cuentas públicas de la provincia”.
Sapag: “Nos van a venir a tironear” por el rechazo a la ley de Hidrocarburos El gobernador Jorge Sapag aseguró que “Neuquén no se dejará avasallar frente los intentos por sancionar una ley de Hidrocarburos sin respetar las autonomías provinciales”. Además, advirtió que “nos van a venir a tironear” como represalia por la férrea defensa de Neuquén de sus recursos energéticos y de su futuro”.
Se realiza la Jornada Provincial de Gestión Integral del Riesgo y Desarrollo Sostenible Disertantes internacionales, nacionales y provinciales se reunieron para debatir temas relacionados con la gestión integral del riesgo para las comunidades de la provincia.
Bruno quiere equiparar los precios de los vuelos a San Martín, con los de Bariloche El concejal del vecinalismo advirtió que la localidad rionegrina se encuentra más lejana a la nuestra, pero el valor es notoriamente más bajo. En este sentido, dijo que esta política –Aerolíneas Argentinas- está desalentando el turismo a San Martín de los Andes. En febrero, ya había enviado dos notas, una al gobernador y la otra al presidente de la empresa.
La AFIP refuerza el control de tarjetas de crédito El organismo recaudador decidió aumentar la fiscalización de los consumos con plásticos a través de Internet, en el país y en el exterior.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.