El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
10°C
Min: 2°C
Máx: 12°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Adjudicaron la construcción de la represa Chihuido Lo informaron en Neuquén ayer el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, junto al gobernador Jorge Sapag. El funcionario nacional comprometió también los 500 millones de pesos necesarios para el comienzo de la construcción de la autopista petrolera y los fondos para la finalización de la ruta de Lagos.
Sapag compartió un encuentro con trabajadores y la dirigencia de la UOCRA Al dirigirse a los obreros de la construcción, el gobernador sostuvo que “de nada sirven los cortes de rutas y los piquetes, porque lo único que hacen es ahuyentar a los inversionistas y lo que justamente la Provincia necesita son más inversiones, más trabajo y bienestar para su gente”.
Aprobaron el Convenio Colectivo del trabajador municipal El escrito ya estaba consensuado con el Ejecutivo municipal y homologado por la Subsecretaría de Trabajo. Hubo que esperar hasta el cierre, para que sea tratado “sobre tablas”.
La ciudad tendrá su "Noche de Paz" Será este sábado 20, a las 21, en la Plaza San Martín. Allí, se convoca a la comunidad para celebrar la Noche de Paz, “sin identificaciones religiosas, entre todos nos juntamos por una noche de paz, y que haya muchas más", expresaron desde la organización.
Andrade: “Las lágrimas en el rostro de algunos compañeros fueron el mejor reconocimiento” El delgado de ATE se mostró conforme con el resultado obtenido a partir de la aprobación del Convenio Colectivo de Trabajo en la última sesión del año del Deliberante. Agradeció a los concejales y dijo que “cerramos un muy buen año”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.