El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
5°C
Min: 1°C
Máx: 7°C
    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mario Pergolini visita San Martín de los Andes y Cerro Chapelco El afamado locutor, conductor y productor eligió nuestra ciudad para vacacionar en familia. Compartimos el audio de una entrevista exclusiva que raelizaron Carola Adrogué y Mario Jakszyn para Radio Fun 100.1 Mhz.
Caso Aigo: Comenzaron a declarar los testigos en el juicio de cesura. Con los testimonios de los familiares del policía asesinado, funcionarios policiales y el ex jefe del sargento Aigo, comenzó al segunda parte del Juicio a Juan Marcos Fernández y Analía Godoy
Intentaba pasar 65 kg de marihuana por Tromen El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional y personal de la Aduana del paso internacional Mamuil Malal, en cercanías de Junín de los Andes. Se detectaron 150 paquetes de droga que iban ocultos en un automóvil importado. Hay un detenido.
Incendio en la toma Una precaria casilla se quemó por completo cerca de la medianoche. Afortunadamente, no había ocupantes en el lugar. Se trata de la toma Mapu Newen, ubicada a la vera de la Ruta Provincial 48.
Caso Aigo: Comienza el juicio de cesura La primera audiencia está prevista para las 14 de hoy. En la previa, Juan Marcos Fernández hizo declaraciones y dijo que “no nos quedan expectativas de ninguna mirada imparcial de parte de este tribunal”. Mañana podría conocerse la condena para él y su pareja.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.