El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Rebolledo sobre el Vertedero: "Habrá algo de lo que hacemos que no da la satisfacción" La Intendente pidió disculpas a los vecinos de Chacra 32 por sus recientes dichos aunque indicó que en sus 20 años de trabajo en la Zona Sanitaria IV no evidenció ningún caso de enfermedad por proximidad con los residuos, y expresó: "Es posible que pase, pero demuéstrenmelo". Además, aseguró que la Defensoría del Pueblo “se apresuró” en llevar el tema a la Justicia.
Choque en la subida de Los Riscos, sobre la Ruta Nacional 40 Ocurrió ayer al mediodía entre un automóvil y una moto en la que viajaba una mujer que resultó con heridas en sus extremidades.
Gutiérrez participó del II Congreso Nacional de Transporte de Sustancias Peligrosas Como parte del encuentro, se realizará mañana un simulacro de derrame de sustancias peligrosas en la ruta provincial Nº 7.
Trabajan para embellecer el cementerio La iniciativa, surgida y facilitada gracias a un aporte económico del vecino y ex gobernador Jorge Sapag, está siendo realizada con personal municipal y contempla entre otras cosas la reparación del portón de ingreso y de la capilla, así como el techado de los nichos.
Encuentro con estudiantes: “Escuchando al Futuro” El actual diputado nacional y candidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, se reunirá hoy con alumnos de nivel medio, terciario y universitario y Centros de Estudiantes. Será en el marco de una visita en la cual recorrerá distintos puntos del ejido.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.