El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Se realizó una siembra aérea de piñones en Moquehue Fue desde un helicóptero con la intención de repoblar el bosque de araucarias a través de un método que permite llegar a sectores inaccesibles.
Recolectores de residuos reclaman por indumentaria y elementos de protección adeudados. Desde la junta Interna de ATE informaron que el sector correspondiente se encuentra en asamblea permanente en el corralón municipal aguardando una respuesta del secretario de Obras y Servicios públicos.
"Con Carlos y Soraya coincidimos en trabajar para reconstruir el proyecto de provincia que se basó en una gestión de Estado dedicada al bienestar y a la prosperidad de su gente" La senadora Crexell recibió a dirigentes de ATE Neuquen.
Cocinero de San Martín de los Andes presente en “Masticar” Pablo Buzzo, referente gastronómico local estará presente en la 5ta edición de la feria más importante del rubro en la Argentina.
El Ejecutivo expuso en la Legislatura el proyecto de Trashumancia La presentación estuvo a cargo de Amalia Sapag, funcionaria del ministerio de Producción y Turismo, junto a técnicos del organismo. También se abordaron otros dos proyectos presentados por los diputados Podestá y Mansilla.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.