El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
6°C
Min: 2°C
Máx: 17°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
San Martín de los Andes convocó por la paz Una multitud de personas se juntaron en la Cancha de Polo del Regimiento para festejar la llegada de Scholas, el programa educativo impulsado por el Papa Francisco.
Lo que dejo la visita de Tomada a la ciudad El ministro de Trabajo presentó en nuestra localidad la Ley de Trabajo Registrado. La semana pasada concluyó con una serie de actividades que tuvieron como eje la promoción del trabajo, un lineamiento que liga decisiones y acciones políticas desde la gestión nacional a la de los municipios.
Se aprobó el llamado a licitación para la Nueva Terminal Durante la sesión de este jueves 20 de noviembre, el Concejo Deliberante aprobó autorizar al Departamento Ejecutivo municipal a realizar el Llamado a Licitación Pública y Pre adjudicación de la obra “Estación Terminal de Ómnibus – San Martín de los Andes”.
Carlos Saloniti sobre el corte de luz: “San Martín debe tener un plan B ante estas emergencias” De esa manera el candidato a intendente por la lista Azul y Blanca del MPN, retomó el proyecto de recuperación de la vieja usina de la ciudad. Dijo que “sin dudas que esa vieja usina no es que va a cubrir toda la demanda eléctrica de San Martín, pero si hubiese sido un paliativo para algunos sectores”.
Sin luz por una “cadena de aisladores cortada” Así lo informó el Epen, a través de un comunicado de prensa. El servicio, volvió cerca de las 24 a toda la ciudad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.