Seguinos en You Tube
Clima
5°C
Min: 0°C
Máx: 7°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Autorizaron ampliación del Hospital local El Concejo Deliberante aprobó por Unanimidad autorizar a la Provincia del Neuquén, Ministerio de Salud, a iniciar las obras de ampliación de las instalaciones del Hospital Dr. Ramón Carrillo, sin presentación de planos.
Darían 45 días de licencia a Rúa Así lo afirmaron desde ATE luego de la reunión mantenida con las autoridades de la Administración de Parques Nacionales. Además, afirman que los funcionarios se comprometieron “por escrito la tramitación de nuestras denuncias”, dijeron.
Concejales repudiaron “enérgicamente” el accionar de Camuzzi en San Martín Fue en la sesión de este jueves, a través de un proyecto del MPN. Mostraron “entera preocupación por la situación que viven vecinos de nuestra localidad en plena temporal invernal”.
Nanci Parrilli hablara en la Universidad de La Plata sobre el barrio Intercultural Convocada para participar de una jornada académica en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, la diputada nacional hablará en esa casa de estudios sobre la experiencia del Barrio Intercultural de San Martín de los Andes, del cual ha sido una de las impulsoras desde el principio.
Ahora, trabajadores planean medidas en otros parques Los trabajadores de Parques Nacionales informaron sobre la situación del conflicto “que venimos atravesando desde hace mucho tiempo”, denunciando reiteradamente "la mala gestión" política de los funcionarios de la APN. Anunciaron medidas para el 8 de este mes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.