El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
17°C
Min: 4°C
Máx: 17°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Construirán 30 viviendas a través de 4 cooperativas afines al gobierno En un acto donde participaron familias de San Martin de los Andes, el Intendente Juan Carlos Fernández firmó los contratos para la construcción. Será a través de un aporte de más de 11 millones de pesos de Nación.
Continúa el combate contra el fuego en el Parque Los Alerces de Chubut El incendio está ubicado en la periferia de Villa Lago Futalaufquen, el Centro Operativo del área protegida. Se realiza un intenso trabajo en la zona para lograr extinguirlo. Brigadistas de distintos Parques Nacionales del país viajaron ayer a colaborar en el combate.
Sapag envió proyecto para expropiar tierras de “Chihuido I” El gobernador Jorge Sapag presentó un proyecto de ley para que la Legislatura ratifique el convenio marco del aprovechamiento multipropósito Chihuido I, suscripto con Nación el 2 de diciembre de 2013, y declare de utilidad pública sujeta a expropiación las tierras y los derechos reconocidos sobre propiedad fiscal del área que afectará la obra.
Firmaron la compra de los terrenos para el Procrear En un acto donde participaron cientos de familias, el Intendente Juan Carlos Fernández, firmo la compra de 164 lotes para ser entregados a los beneficiarios del plan nacional.
Luis Sapag refutó a Rioseco: “Busca impactos mediáticos con mentiras” El diputado del MPN cuestionó apreciaciones de Rioseco respecto de la renta petrolera y lamentó que viaje a otro país, a Bolivia, “para copiar un modelo energético centralista”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.