El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Diego Gallardo: "De ninguna manera Chapelco entorpeció o se negó a dar información" Lo aseguró el responsable de Relaciones Institucionales de la Empresa, acerca del allanamiento realizado ayer en sus oficinas, en relación al caso del niño accidentado al caer de la Silla Cuádruple el pasado 28 de julio. "Fue un pedido de información totalmente cumplimentado por Chapelco", indicó.
“Hemos visto avances concretos y firmes en distintas materias, no solo de integración aduanera” El vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, participó en Temuco, el miércoles pasado, como orador central de la apertura del XXXIV Encuentro Comité de Integración Los Lagos, entre Chile y Argentina. Destacó, en diálogo con Radio Fun, un “cambio total en el ánimo y en la empatía entre los pueblos” y a la posibilidad de desarrollar “políticas comerciales, turísticas y sociales en conjunto”.
Gerardo Schroh: “Si no acordamos en la mitad de las decisiones con un bloque, no es tan importante continuar conformándolo hipócritamente” El Concejal habló sobre el lanzamiento de Cambiemos, en Neuquén, del próximo 9 de septiembre, al que asistirá con Juan Carlos Querejeta y mencionó que existen “visiones diferentes” con sus compañeros del bloque PRO, Sebastián D amorim y Liliana Ramos, aunque destacó que “ahora es el momento para que trabajemos juntos, por San Martín, antes que estar buscando intereses personales”.
El Acuerdo se haría realidad hoy A las 10 de la mañana, después de la votación de los trabajadores durante su Asamblea de las 7.30 y de no haber ninguna sorpresa, se firmaría el acuerdo entre el Ejecutivo y la Junta Interna Municipal de ATE. La oferta, después de un nuevo rechazo y un breve cuarto intermedio, fue la de otorgar un aumento del 15 por ciento a partir de agosto, y el pago del mes de julio al 12%, por diferencia complementaria, a abonarse en septiembre.
A 10 años del asesinato de Cristian González: Actividades para no olvidar y reflexionar sobre el presente “Tuvimos dos opciones después del asesinato de Cristian. O nos quedábamos en nuestra casa, llorando y muriendo, o salíamos a luchar", aseguró Ángel, padre del joven asesinado mientras pescaba en Lolog hace una década, fundador de la “Asociación por el Libre Acceso a Costas de Ríos y Lagos”, que lleva el nombre de su hijo. Como una continuación de su lucha por la memoria y el futuro, desde la organización invitan a la comunidad a participar de diferentes actividades en defensa del ambiente, que culminarán el sábado, en un nuevo aniversario de muerte, con una marcha desde la rotonda de YPF, hasta la plaza San Martín.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.