Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
“Hacerle un cargo político a un familiar dentro del Municipio, es vergonzoso” Sergio Vivanco, referente del Movimiento Popular Neuquino y representante de la Agrupación Justicia Social, se refirió a los cargos dentro del Municipio en los que habrían sido ubicados ciertos parientes de la Intendente.
Vecinos de Cordones del Chapelco rechazan la instalación la nueva celda en el vertedero local. Lo hicieron a través de una nota a la Defensoría del Pueblo y el Ambiente.
Cruz del Sur, con nueva sucursal en San Martín de los Andes La empresa líder en transporte de carga y logística integrada, inauguró un nuevo espacio en nuestra ciudad, que implicó una inversión de $ 600.000, logrando triplicar el tamaño de la oficina anterior. Eso le permitirá operar con volúmenes más amplios, modernizar la infraestructura y brindar mayor comodidad a clientes y colaboradores de la firma.
Se buscan talleristas para los Consejos de Niños y Niñas de la ciudad Quienes quieran sumarse, deberán concurrir este miércoles a una reunión informativa, convocada por el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia.
Controles en la Ruta de los Siete Lagos Fueron realizados por personal del Cuerpo de Guardaparques del Parque Nacional Lanín, a prestadores turísticos y transportistas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.