El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
6°C
Min: 4°C
Máx: 12°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Supermercado pagará resarcimiento económico a la cooperativa de Agua Así se acordó en una reunión de la que participaron el intendente, Juan Carlos Fernández, el vicepresidente de la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos, Sr. Víctor Gaete y al apoderado de Supermercados La Anónima, Sr. Jorge Saint Denis. Además, estuvo la flamante Coordinadora general del Organismo de Control Municipal, Lic. Mariana Guido. Es por los daños ocasionados el año pasado en las roturas que la construcción del acceso al supermercado generó a la comunidad.
Marcela Valenzuela: “Vine a traer la experiencia de Cordones al Arenal” La flamante delegada del barrio El Arenal –ex delegada de Cordondes del Chapelco- habló del nuevo rol que le toca ocupar en el Ejecutivo municipal. Dijo que ella propuso estar a cargo del barrio y habló de “distintas formas de trabajar” con anteriores delegados. Además, dijo que lo que uno haga “tiene que ver con la cantidad de tiempo que uno le pueda meter a esto y la cantidad de actores que uno pueda convocar”, y agregó que “acá hay muchísimos actores en el barrio que por ahí no estaban siendo convocados”.
Pechen participó de la inauguración de planta de almacenamiento de arenas Está ubica en la meseta de la ciudad de Neuquén, fue construida con tecnología nacional y empleó a más de 200 operarios.
Descuento por pago anticipado del impuesto Inmobiliario Los contribuyentes que abonen antes del 15 de septiembre se beneficiarán con una quita del 15 por ciento en el pago del primer semestre de 2014 del impuesto inmobiliario y para aquellos que no tengan deuda, también contarán con un beneficio adicional del 5 por ciento, ascendiendo a un 20 por ciento.
Encontraron a Gabriel Gutierrez Pasadas las 22 Hs. y gracias a un vecino que lo reconoció por las imágenes que se difundieron por las redes sociales, la policía local dio con el joven que se había ido de su hogar esta tarde, con aparentes intenciones de viajar a Junín de los Andes a la espera de un colectivo que se dirige hacia esa localidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.