El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Se firmaron convenios para financiar proyectos comunitarios El gobernador Omar Gutiérrez encabezó el acto en el que se suscribieron acuerdos para apoyar 29 iniciativas de redes interinstitucionales que promueven la participación activa de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores. Cada proyecto recibirá 50 mil pesos.
María Esther Juárez: “Me deberían pedir disculpas ellos a mí” La Concejal del MPN desmintió las acusaciones vertidas en su contra, en las que le adjudicaban haber ejercido violencia y maltrato laboral hacia una trabajadora del Deliberante y aseguró que la situación se trató de “todo un teatro muy bien montado”.
Comenzó la Semana de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en San Martín de los Andes Ayer, el frente de la Escuela 179 fue sede del Segundo Mundial de Rayuelas. Durante el fin de semana, habrá cine gratis en el Centro Cultural Cotesma de la mano de “Alina”.
Neuquén presentó el primer Geoparque postulante del país ante la UNESCO Fue durante Foro Nacional de Turismo en Salta. Se trata del geoparque Pillán Mahuiza, que tiene una extensión de 5 mil kilómetros cuadrados.
Trabajan en el mejoramiento de la Plaza Fontanive de Chacra IV Las tareas comenzaron la semana, a cargo de la Dirección de Conservación Urbana municipal, e incluyen el corte del césped, la reparación de sus juegos y bancos, así como la colocación de luminaria.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.