El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
21°C
Min: 4°C
Máx: 25°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Vecinos de la toma quisieron resistir corte de agua Operarios de la Cooperativa de Agua asistieron ayer al lugar a realizar el corte de una conexión “clandestina” que existía en el lugar. Era la que abastecía a las pocas familias que aún continúan viviendo a la vera de la Ruta 48. Prendieron fuego al costado de la ruta, aunque no cortaron el tránsito. Hubo denuncias.
Saloniti recorre los barrios llevando su propuesta El candidato a intendente de San Martín de los Andes por el MPN -en la lista Azul y Blanca- recorrió este miércoles las calles del barrio Los Chilcos. Allí, estableció un contacto cara a cara con los vecinos del lugar. Lo hizo acompañado del concejal, Daniel Troncoso, ex subsecretario de Juntas Vecinales del municipio.
La carta del abogado a los vecinos de la Toma El referente de la CTEP, Juan Grabois, escribió ayer –desde el Vaticano- una nota dirigida a los vecinos de la toma “Newen Mapu”. Fue a partir del corte de la conexión “clandestina” que los vecinos que todavía viven en el lugar, tenían con la red de la Cooperativa de Agua.
Gutiérrez: "Los recursos propios crecieron por encima de la coparticipación nacional" El ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutoerrrez, informó que “por primera vez” se presenta este fenómeno y lo vinculó a la responsabilidad impositiva y al desarrollo de diversas actividades en la provincia. La próxima semana se presentará el proyecto de Ley de Presupuesto.
Salvo casos extremos, por ahora, solo multarán a los que no tengan VTO Así lo resolvió ayer la Comisión Municipal de Tránsito. El organismo debió comenzar a sesionar de urgencia a partir de las quejas que se dieron en torno a la retención de vehículos, durante los primeros días de gestión. Salvo casos extremos, el automóvil podrá seguir circulando.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.