El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
9°C
Min: 8°C
Máx: 17°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Sapag: “No estamos para peleas mediáticas, estamos para asegurar el progreso de nuestro pueblo” El mandatario recordó que tanto provincia como Nación, por medio del Plan Más Cerca, financiaron 343 obras para toda la provincia por 200 millones
Debatieron sobre las tendencias del desarrollo forestal En la apertura el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, instó a debatir sobre los próximos 50 años de la forestación en la provincia, del mismo modo que lo hicieran las primeras autoridades provinciales al fundar en la década de 1970 la Corporación Forestal Neuquina, una empresa mixta que comenzó a forestar hace 40 años.
Cámara baja: Comienza el debate en comisión de la Ley de Hidrocarburos La Cámara de Diputados pondrá en marcha esta semana, en plenario de comisiones, la discusión sobre la norma que ya cuenta con media sanción del Senado y que avanzaría sólo con el apoyo del Frente para la Victoria y sus bloques aliados.
Jorge Sobisch homenajeó a las Madres del Comedor "Caritas Felices" del barrio Melipal El candidato a gobernador de la lista Azul y Blanca homenajeó a “Mary” Salvo- responsable de la institución- y a las madres presentes con un obsequio floral por su día, y les agradeció el trabajo solidario que llevan adelante.
Se cumple el sueño de Puentes de Luz Se inauguró el nuevo edificio para la atención de personas con discapacidad. El primero por sus características en el interior provincial. En el acto de inauguración el gobernador Sapag se comprometió a gestionar más terrenos para el funcionamiento de la fundación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.