El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Advierten por un aumento en los casos de gastroenterocolitis El Jefe de Zona Sanitaria IV indicó que el cuadro resulta de la combinación del calor, el rápido contagio intrafamiliar y el consumo de aguas no seguras, a cielo abierto, usual durante la temporada de verano. A su vez, reiteró la importancia del lavado de manos como medida de prevención.
Vecinos reclaman más frecuencias de colectivo para volver de Lolog Aseguran que la gran demanda de sus playas durante el verano amerita el refuerzo fijo de los recorridos de los sábados y domingos.
A fin de año estará terminada la primera etapa de la nueva EPET 21 de San Martín de los Andes Los trabajos se iniciaron en octubre y cuentan con un estado de avance del 18 por ciento.
Una familia desbarrancó en la Ruta 40 Ocurrió en cercanías del puesto policial neuquino en el puente del río Limay. Los ocupantes del vehículo, oriundos de Chile, fueron trasladados al Hospital de Bariloche.
Gutiérrez presidió una jornada para el abordaje de los consumos problemáticos Se realizó en el Auditorio de Casa de Gobierno. Participaron el titular de la Sedronar, Roberto Moro, intendentes y representantes de sindicatos, colegios profesionales, líderes deportivos, iglesias y organizaciones sociales, entre otros. También se firmó un acta acuerdo “Por una vida saludable y libre de adicciones”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.