El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Desde hoy, paro en el Deliberante por 48 horas Se debe al incumplimiento de ciertos temas, como el estado de las instalaciones y las negociaciones paritarias del gremio que los nuclea.
Cien casas nuevas para San Martín de los Andes Hoy, en las oficinas del IPVU de Neuquén, se abrirán los sobres de las tres empresas que se presentaron a la licitación de la construcción de estas viviendas, que completarán la urbanización de Chacra 32.
Pronóstico para este invierno: “Las nevadas importantes llegarán los primeros 10 días de julio” El reconocido Meteorólogo del portal Tiempo Patagónico, Enzo Campetella, afirmó que este invierno atípico es el resultado del fenómeno de “El Niño” y remarcó la importancia de comenzar debates profundos sobre el impacto del cambio climático en la región.
"El acuerdo salarial no debe prolongarse más allá de 2016” Guillermo Pereyra dijo que acatarán la resolución del Ministerio, “pero quedan muchos puntos sin resolver”. El paro se cumple con guardias mínimas en el sector del gas y total en el del petróleo.
Vuelve a reprogramarse la apertura del Cerro Chapelco La demora en la llegada de la nieve continúa siendo el motivo. Aún no se especifica la fecha nueva, pero se anticipa que el Cerro "pondrá a disposición todos sus recursos", luego del 3 de julio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.