El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
“No hay que ser más papista que el Papa… debe haber sido una necesidad” La Intendente Brunilda Rebolledo se refirió al caso de posible robo de materiales de obra del que se acusa a Jorge Cuevas, Subsecretario de Gobierno, a quien el viernes decidió separar de su cargo hasta que se expida la Justicia. “Si yo pido algo, no estoy robando”, aseguró.
La apertura de la Celda 6, es un hecho El Ejecutivo Municipal, que confirmó que no tiene dónde depositar los residuos sólidos urbanos, aseguró que una nueva celda en el actual vertedero sería la “única opción”, aunque no permanecería en el lugar “más que el tiempo necesario”.
La Cámara de Comercio se sumó al programa “Puntos Amigables”; a beneficio de los niños y niñas de nuestra ciudad Esta acción se formalizó a través de la firma de un convenio con el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia, y la Mesa Política de Participación Infantil.
Recuperaron la libertad los policías sanmartinenses acusados de liberar zonas para el tráfico de drogas La Cámara Federal de Apelaciones de Roca dictó la falta de mérito y revocó el procesamiento que se había dictado contra ellos.
“Me voy a encargar personalmente de que pague, día a día, dentro de la Unidad” Luego de eternos años pidiendo Justicia, Yaquelin Albornoz, junto a su abogado Carlos Sánchez Galarce y el apoyo incondicional de su familia, logró 17 años de condena firme para su ex pareja, Eduardo Carro, condenado por abusar sexualmente de dos de sus hijas, mientras vivían bajo el mismo techo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.