El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
4°C
Min: -1°C
Máx: 7°C
    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Ahora se puede pedir turno en la ANSES por mensaje de texto
Mandando un mensaje al 26737. Es para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

En el día de ayer y durante todo el 2011 la ANSES, todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo pueden pedir turno a través de un mensaje de texto para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación
 
Para obtener el turno se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones). En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta
 
Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, destacó que “este nuevo servicio permitirá que los beneficiarios puedan obtener un turno de manera rápida y práctica. El objetivo de esta iniciativa es que la presentación de la libreta se realice de manera más ordenada y mejorando la atención de los ciudadanos”.
 
Los titulares también pueden comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web del organismo (www.anses.gob.ar), o concurrir a cualquier delegación de atención al público para obtener el turno de manera convencional.
 
Los beneficiarios que aún no recibieron la libreta pueden obtener un formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada” a través de la página de Internet de ANSES, en la sección Autopista de Servicios – Asignación Universal por Hijo – Dónde y cuándo cobro, o retirarlo en cualquier oficina del organismo sin turno previo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Gastaminza respaldó al fiscal González El ministro dijo que entendía que el fiscal había expresado los “nervios y la bronca” al hacer determinadas consideraciones sobre el poder Judicial. Fue luego de que Manuel González, dijera que le daba “vergüenza” pertenecer a “este poder Judicial”, al conocer el fallo de Ancatel.
Baum presenta su libro en San Martín de los Andes "¿Vaca Muerta o Vaca Viva? de Menem a Chevron", será presentado esta tarde en la ciudad. El autor, esl diputado Daniel Baum, estará acompañado por el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga.
Concejales repudiaron fallo del Tribunal que juzgó a Ancatel Solicitaron al tribunal Superior de Justicia de la Provincia del Neuquén, “la necesidad imperiosa de que revea la decisión adoptada”. A la sesión, asistieron los padres de la menor abusada, para solicitar el apoyo del cuerpo luego de la audiencia donde se declaró a Matias Ancatel culpable de los delitos de robo simple y abuso sexual simple.
Agrupación Juana Azurduy: No hay nada “simple” cuando se trata de un abuso sexual Lo que presenciamos esta semana, en las oficinas del Poder Judicial de San Martín de los Andes, no fue un acto de justicia. Una vez más la indignación, la desilusión y la impotencia fueron el resultado de tantos meses de resistencia.
Ley de Bosques: Entregaron dos camionetas Se adquirieron con fondos provenientes de Nación, estipulados para esos fines por ley 26.331 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.