El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
10°C
Min: 8°C
Máx: 23°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD SOS Peludos SMA a favor de las mascotas
Un grupo de vecinos agrupados, denominados SOS Peludos SMA realizan una campaña a favor de la tenencia responsable de mascotas,y advierten los riesgos de pirotecnia tanto para los "peludos", como para las personas. A continuación algunos consejos para las fiestas.

. IDENTIFICA a tu mascota. Sea gato/a o perro/a, ponéle una chapita con un número de teléfono.

. No lo deje encerrado en lugares con vidrios. Ellos se asustan y pueden romperlos tratando de escapar. Que queden en un espacio cerrado pero libre de cosas cortantes.

. No lo alimentes demasiado, ya que el miedo puede producirle vómitos. Dejale un vaso con agua.

. No lo sedes sin consultarle a un veterinario.

. Asegurate que salga a hacer sus necesidades antes de encerrarlo.

. Ponele música que lo tranquilice y en volumen alto para tapar los ruidos de la pirotecnia.

. Hablale y que sepa que no está solo. Si debe quedar solo, dejale algo que tenga tu olor para sentirse seguro. Es ideal que queden en sus casas y no en lugares extraños.

. DENUNCIA a todos los que venden pirotecnia!!!


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Comenzó el curso para dejar de fumar en 5 días Hasta hoy hay tiempo para sumarse a la iniciativa que es libre y gratuita. Se dicta en las instalaciones de la Escuela 5 y está a cargo del Licenciado Daniel Carrizo, especialista en adicciones de la UBA.
El municipio habría eliminado por decreto la categoría C de las libretas sanitarias La medida fue celebrada por la agrupación Juana Azurduy de San Martín de los Andes. “Luego de años de trabajo sostenido, de idas y venidas, de debates que van cerrándose y de otros que se abren, hoy nos enteramos que por decreto del municipio se eliminó la categoría C de las libretas sanitarias”, expresaron en un comunicado.
El caso de Sergio Avalos llega al Congreso Nacional El diputado nacional Nicolás del Caño (PTS/FIT), quien impulsó la reunión junto a la organización neuquina Activar -que participa de la defensa de la familia Avalos- dijo al respecto: “desde la banca del PTS en el Frente de Izquierda acompañamos y tomamos como propia la lucha por la aparición con vida de Sergio Avalos”, ocurrida en plena democracia.
Sapag: “No estamos para peleas mediáticas, estamos para asegurar el progreso de nuestro pueblo” El mandatario recordó que tanto provincia como Nación, por medio del Plan Más Cerca, financiaron 343 obras para toda la provincia por 200 millones
Debatieron sobre las tendencias del desarrollo forestal En la apertura el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, instó a debatir sobre los próximos 50 años de la forestación en la provincia, del mismo modo que lo hicieran las primeras autoridades provinciales al fundar en la década de 1970 la Corporación Forestal Neuquina, una empresa mixta que comenzó a forestar hace 40 años.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.