El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ESPECTáCULOS Continúa el Ciclo “Arco Iris Europeo” de la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores
Será hoy, con la proyección del film “El Nombre de la Esperanza”, de 1996, dirigido por Jan Sverák.

Este jueves 17 de mayo a las 20:30 horas en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma, la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores continúa con las proyecciones 2018, con la coordinación, como siempre, del Cont. Guillermo Ianniello y el auspicio del Centro Cultural Cotesma.

Siguiendo con el segundo Ciclo del año titulado “ARCO IRIS EUROPEO”, llega la proyección de “EL NOMBRE DE LA ESPERANZA” (1996), dirigida por Jan Sverák y protagonizada por Andrey Khalimon, Zdenek Sverák y Irina Livanova.

La película tiene una duración de 1 hora y 50 minutos, la entrada será gratuita y la salida a la gorra. Después de la proyección, además, habrá espacio para compartir una charla y una copa.

El Ciclo finalizará la semana próxima con “Mandarinas” (Rusia.)

“El Nombre de la Esperanza” (Eslovaquia):

Esta película, muestra la relación entre Kolya -un niño de seis años- y un soltero ex chelista de la Orquesta filarmónica checa, Frantisek Louka, quien hasta antes de conocerlo llevaba una vida liberal y superficial, rodeado por mujeres pero envuelto en una profunda soledad.

Luego de su destacada participación en la filarmónica, Frantisek trabaja ahora como músico independiente, ya que necesita dinero pues por su propia y descuidada idiosincracia vive en forma promiscua.

Su vida es interrumpida cuando un amistoso personaje le propone casarse con su sobrina rusa para que ésta acceda a papeles legales en Checoslovaquia.
Es así que Louka decide casarse a cambio de dinero suficiente para comprarse un auto y pagar la renta.

Esta decisión lo lanza en una serie de episodios inesperados, que alteran su vida por completo. Su supuesta esposa lo abandona y le deja a su hijo de 6 años llamado Kolya.

Cuando Kolya llega a su vida, Louka sufrirá una verdadera revolución. Kolya empieza a mostrarle el sentido de la vida y del amor, que había olvidado.

Emotiva, humana y original comedia dramática que por su gran jerarquía ganó el Oscar y el Globo de Oro a la mejor película de idioma no inglés. Inolvidable y para disfrutar minuto a minuto…


 
OTRAS NOTAS DE ESPECTáCULOS
Llega la 4ta edición de “Decires de Mujer” Será este sábado, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma.
Llega “El Ángel” a la cartelera de cine del Centro Culural Cotesma La imperdible producción nacional que cuenta la vida de Carlos Robledo Puch, el asesino de rostro tierno que sacudió al país con once crímenes en la década del 70, podrá disfrutarse todos los días a las 22 horas.
Imperdible Concierto de Profesores y Estudiantes de la Escuela Superior de Música Será hoy, sábado, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma.
¡Nueva cartelera de Cine! Desde hoy, la pantalla grande del Centro Cultural Cotesma volverá a actualizarse con lo mejor del cine nacional y mundial.
La “Fun Blues” abrirá el show de “La Mississippi” en San Martín de los Andes El imperdible evento será el 13 de septiembre en Complejo Chapelco y las entradas anticipadas podrán adquirirse a partir del miércoles.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.