El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
2°C
Min: 0°C
Máx: 8°C
    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

GACETILLAS Puente cerrado
Se encuentra cerrado el puente de la calle Del Bosque por roturas estructurales. Desde el municipio informan que se encuentra vedado el paso vehicular.

Personal del cuerpo de ordenadores de tránsito y guardas ambientales procedieron al cierre del puente ubicado en Calle del bosque, entre Avenida Koessler y Los Cipreses. El mismo se produjo debido a la rotura de dicho puente, consecuencia del paso de un vehículo de carga. 

La clausura se mantendrá hasta tanto se realice una evaluación técnica y se emprendan las reparaciones correspondientes. 

Por seguridad de los transeúntes y vehículos no se permitirá el paso bajo ninguna circunstancia, solicitando a los vecinos su mayor colaboración.


 

 

COMENTARIOS
Ver Comentarios 1 Comentario
tano
11:42
18.05.12
Los camiones no tienen que circular mas por el pueblo!!! cuando lo van a entender!!!!!
Envíenos su Comentario
Su Comentario: (máx. 500 caracteres)

Sus Datos Personales:
Su Apodo a publicar: (máx. 20 caractres)
"San Martin a DIARIO" no se responsabiliza sobre los comentarios u opiniones de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. "San Martin a DIARIO" se reserva el derecho de eliminar o no publicar aquellos comentarios que contengan lenjuage vulgar, obsceno u ofensivo, injuriantes, discriminadores, que manchen el buen honor de las personas o que sean contrarios a las leyes vigentes de la República Argentina. Asimismo los comentarios que denuncien actitudes extrañas, sospechosas o ilicitas de las personas, y que no sean comprobadas estas sitauciones mediante la documentación pertinente o un fallo judicial (sentencia firme), también deberán ser moderados por no poderse asegurar la veracidad de la afirmación comentada.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE GACETILLAS
Vecinos de calle Los Pinos deberán pactar como pagan el asfalto con el municipio Desde la Municipalidad de San Martín de los Andes se recordó a los vecinos de calle Los Pinos del B° El Arenal beneficiados que deberán acercarse a la Oficina de Gestión de Cobranzas de nuestro Municipio a fin de pactar la modalidad de pago.
Municipio y Nieves del Chapelco ajustan el Plan de Esquí 2014 Durante la mañana de este lunes, el Intendente Juan Carlos Fernández mantuvo una nueva reunión con el Gerente General de Nieves del Chapelco, Juan Cruz Gómez Oromí, en la que se avanzó en los ajustes del Plan Municipal de Esquí 2014. El lanzamiento será el próximo 1 de agosto.
Bacheo en el Arenal Los trabajos se están realizando en la intersección de la Av. Elorriaga y Los Chapeles, una de las esquinas más deterioradas del barrio y que había despertado la queja de los vecinos del lugar. Piden circular con precaución.
Las ramas deben ser llevadas por los vecinos al vertedero Así lo explica un comunicado de prensa emitido desde el municipio. Solicitan que las ramas no sean colocadas en los volquetes que hay en el barrio el Arenal y detalla que “estas deben ser llevadas por cada vecino al vertedero”.
Conforman la “Mesa de cogestión” Quedará hoy oficialmente constituido este espacio, que articula el Gobierno municipal con las Organizaciones Rurales que integran la Mesa Coordinadora de Desarrollo Rural Lacar, Comunidades mapuches y otras instituciones. El objetivo es gestionar desde la Subsecretaría de Producción en un marco de horizontalidad y colaboración. El acto se realizará en el Salón Municipal a las 10 de la mañana.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.