El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

REGIONALES Junín mejora su imagen
Se trata del rediseño del logotipo municipal, que contiene la leyenda "Junín de los Andes, disfrutá la naturaleza, viví la cultura". El objetivo es optimizar la comunicación y difusión de los productos turísticos de esa localidad.

La dirección de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, informó que fue entregado el segundo informe del estudio, realizado por la empresa sanmartinense LE MOT comunicaciones, en el cual se rediseñó el logotipo del municipio de Junín de los Andes junto con su slogan y que responde al Plan Turístico Integral de Comunicaciones y Medios de la Municipalidad de Junín de los Andes.

 

El objetivo principal de la consultoría -que cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI)- radica en la implementación de acciones enfocadas a la optimización de la comunicación y difusión de los productos turísticos de Junín de los Andes, a través de mensajes con identidad corporativa institucional que promuevan una presencia sostenida en los distintos medios de comunicación.

 

Para el rediseño del logotipo se elaboraron distintas propuestas representadas en los cuatro pilares de la comunicación turística de la localidad: la pesca, el volcán Lanín, el turismo religioso y la cultura de pueblos originarios. Estos cuatro pilares también describen el slogan expresado en la frase "Junín de los Andes, disfrutá la naturaleza, viví la cultura".

 

Se prevé que el informe final del presente estudio será entregado el 6 de marzo del presente año y contendrá el desarrollo del manual de identidad corporativa para el área turística con las aplicaciones de gráfica, logos, mensajes y comunicación del municipio.


 
OTRAS NOTAS DE REGIONALES
El día que Villa La Angostura decidió pelear El ex intendente Ricardo Alonso recordó, en diálogo con Radio Fun, cómo trazó, desde los cimientos, el mapa de supervivencia de la localidad, instantes después de la erupción del volcán Puyehue el 4 de junio de 2011 y cómo el apoyo del entonces Gobernador Jorge Sapag fue pilar para la recuperación.
En La Angostura presentaron al Concejo los planos de las 215 nuevas viviendas El arquitecto Rubén Sidoni dio detalle cómo serán las mismas en el loteo social y los distintos prototipos que se incluyeron en la licitación que tiene en curso Nación.
El IPVU comienza movimientos de suelos Villa La Angostura Será para las 215 viviendas anunciadas a fines del 2016. Los contratos se realizaron con tres empresas de esa localidad, así se prioriza la mano de obra local.
Villa La Angostura realizó su acto oficial por el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Se desarrolló en el Concejo Deliberante de esa ciudad, a 41 años del golpe de estado. En nuestra ciudad, no hubo acto oficial.
El mundial de motocross dejó un positivo saldo de ocupación e ingresos para Villa La Angostura y la región A través de datos recopilados por la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura se informaron los resultados positivos que dejó el Mundial de Motocross MXGP Patagonia Argentina en esa localidad y la región.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.