El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
5°C
Min: -1°C
Máx: 8°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

REGIONALES Junín mejora su imagen
Se trata del rediseño del logotipo municipal, que contiene la leyenda "Junín de los Andes, disfrutá la naturaleza, viví la cultura". El objetivo es optimizar la comunicación y difusión de los productos turísticos de esa localidad.

La dirección de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, informó que fue entregado el segundo informe del estudio, realizado por la empresa sanmartinense LE MOT comunicaciones, en el cual se rediseñó el logotipo del municipio de Junín de los Andes junto con su slogan y que responde al Plan Turístico Integral de Comunicaciones y Medios de la Municipalidad de Junín de los Andes.

 

El objetivo principal de la consultoría -que cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI)- radica en la implementación de acciones enfocadas a la optimización de la comunicación y difusión de los productos turísticos de Junín de los Andes, a través de mensajes con identidad corporativa institucional que promuevan una presencia sostenida en los distintos medios de comunicación.

 

Para el rediseño del logotipo se elaboraron distintas propuestas representadas en los cuatro pilares de la comunicación turística de la localidad: la pesca, el volcán Lanín, el turismo religioso y la cultura de pueblos originarios. Estos cuatro pilares también describen el slogan expresado en la frase "Junín de los Andes, disfrutá la naturaleza, viví la cultura".

 

Se prevé que el informe final del presente estudio será entregado el 6 de marzo del presente año y contendrá el desarrollo del manual de identidad corporativa para el área turística con las aplicaciones de gráfica, logos, mensajes y comunicación del municipio.


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

OTRAS NOTAS DE REGIONALES
Acuerdan transferencias de aportes para 257 comedores escolares Se firmó un convenio entre los ministerios de Desarrollo Social de la provincia y de la Nación para el fortalecimiento de las prestaciones alimentarias a comedores escolares. El acuerdo permitirá transferir 10,4 millones de pesos a los comedores que dependen de la provincia.
Las fuertes lluvias se extienden por toda la región Imágenes obtenidas en la Base del Cerro Catedral, por el sitio de noticias Bariloche Opina, donde se observan las consecuencias de un deslave, que afectó una zona de la Villa Turística
Neuquén cuenta con 280 mil hectáreas para ampliar la superficie irrigada Mediante un diagnóstico elaborado por el equipo de trabajo regional, la FAO determinó que Neuquén tiene un gran potencial para la producción alimenticia: posee gran cantidad de tierra y agua para intensificar y extender la actividad agropecuaria en las zonas que actualmente están explotadas y en nuevas áreas que pueden ser irrigadas.
El Senado avaló rebaja de los combustibles en la Patagonia La iniciativa impulsada por Guillermo Pereyra (MPN) y Miguel Ángel Pichetto (FPV) fue aprobada por la Comisión de Presupuesto y Hacienda. Sería debatida en el recinto la semana próxima.
Están disponibles líneas de financiamiento para productores bovinos afectados por Calbuco Se trata de créditos que podrán ser solicitados por los productores alcanzados por la ceniza volcánica para financiar fletes, compra de forraje, servicio de hotelería y otros destinos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.