El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube
Clima
16°C
Min: 8°C
Máx: 26°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

REGIONALES Junín mejora su imagen
Se trata del rediseño del logotipo municipal, que contiene la leyenda "Junín de los Andes, disfrutá la naturaleza, viví la cultura". El objetivo es optimizar la comunicación y difusión de los productos turísticos de esa localidad.

La dirección de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, informó que fue entregado el segundo informe del estudio, realizado por la empresa sanmartinense LE MOT comunicaciones, en el cual se rediseñó el logotipo del municipio de Junín de los Andes junto con su slogan y que responde al Plan Turístico Integral de Comunicaciones y Medios de la Municipalidad de Junín de los Andes.

 

El objetivo principal de la consultoría -que cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI)- radica en la implementación de acciones enfocadas a la optimización de la comunicación y difusión de los productos turísticos de Junín de los Andes, a través de mensajes con identidad corporativa institucional que promuevan una presencia sostenida en los distintos medios de comunicación.

 

Para el rediseño del logotipo se elaboraron distintas propuestas representadas en los cuatro pilares de la comunicación turística de la localidad: la pesca, el volcán Lanín, el turismo religioso y la cultura de pueblos originarios. Estos cuatro pilares también describen el slogan expresado en la frase "Junín de los Andes, disfrutá la naturaleza, viví la cultura".

 

Se prevé que el informe final del presente estudio será entregado el 6 de marzo del presente año y contendrá el desarrollo del manual de identidad corporativa para el área turística con las aplicaciones de gráfica, logos, mensajes y comunicación del municipio.


 
OTRAS NOTAS DE REGIONALES
Un camión que desbarrancó provocó un incendio forestal Fue ayer por la tarde, en la bajada de Collón Cura. Anoche, las llamas eran “incontrolables” y ya afectaban cerca de mil hectáreas. Bomberos de los cuarteles de Junín de los Andes y de Piedra del Aguila, personal del Plan Nacional de Manejo del Fuego, municipales y Policía trabajan en el lugar.
Agradecimiento a quienes combatieron el incendio en ruta 40 km 2073 Este suceso inesperado evidenció el compromiso de todas las instituciones involucradas que trabajaron conjuntamente poniendo a disposición el personal y los móviles necesarios para combatir el incendio y evitar el menor deterioro posible del ambiente afectado.
Madre e hija, electrocutadas en la plaza céntrica de Junín La nena se enganchó con un alambre de un poste de alumbrado eléctrico y recibió la descarga. La mamá también fue afectada cuando intentó ayudarla. Ambas se recuperaron.
El gobierno entregará 16 mil módulos navideños para familias de escasos recursos El Estado los distribuirá a través del ministerio de Desarrollo Social en la zona Confluencia, que involucra la ciudad de Neuquén y otros siete municipios.
Villa Traful festejó su 78º aniversario La comunidad celebró con el anuncio de obras viales, recreativas, de seguridad y viviendas que serán inauguradas y ejecutadas en el 2015. El acto fue encabezado por el ministro de Economía, Omar Gutiérrez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.