El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

TURISMO Chapelco se pintó de blanco y se prepara para una histórica temporada
Alentado por una excelente conectividad aérea, el centro invernal cuenta ya con más de 3 mil pases vendidos sin contar la pre-compra de operadores turísticos, que se incrementa cada día.

Ayer, en una jornada en la que la lluvia no dio tregua en San Martín de los Andes, el Cerro Chapelco se pintó de blanco con una nevada otoñal anticipada, elevando sin dudas las expectativas de lo que será una gran temporada de invierno 2018.

En diálogo con este medio, el Gerente Comercial del Centro de Esquí, Juan Pablo Padial, señaló que “la preventa hasta el momento es excelente, con más de 3.000 pases vendidos, sin contar la precompra de operadores”.

“La gran novedad que hay esta temporada en materia comercial es sin dudas la excelente conectividad aérea que se tendrá a partir de julio con San Martín de los andes”, aseguró Padial: “Será la mayor de la historia”.

Es importante destacar que el Aeropuerto Aviador Carlos Campos contará este invierno con 20 vuelos semanales desde Buenos Aires (3 los viernes, sábados, domingos y lunes, más 2 de martes a jueves), sumados a los 2 directos de Córdoba (martes y sábados, desde 2490 pesos), 3 diarios de San Pablo con escala de 2 horas en Aeroparque (con tarifas de aproximadas de 500 dólares para agosto), y 2 desde Rosario, con escala de 1 hora y 20 en el Aeropuerto Jorge Newbery.

Padial también comentó que “hasta el 17 de abril se puede comprar servicios para Chapelco a través de pase 2.0 y las comprar multiplican x 4 las millas de AR Plus”, haciendo además hincapié en que “las compras del mes de abril participan de 10 sorteos x 500 millas cada uno”.

Para concluir, el Gerente manifestó su gran expectativa para los próximos meses, apoyada en que, a diario, “son decenas las agencias y operadores que se van incorporando para tener a Chapelco y San Martín de los Andes entre sus catálogos de productos”.

Comprá tu pase haciendo click aquí: https://www.chapelco.com/index.php

 

 

Foto: Nicolás Piatti


 
OTRAS NOTAS DE TURISMO
Actividades recreativas de invierno en Arroyo Partido Ubicado a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, el servicio ofrece además un refugio con venta de bebidas y tortas fritas y alquiler de raquetas y sanitarios.
Reclamo de FEHGRA contra SADAIC obtiene resultado favorable El Gobierno multó a SADAIC por los excesivos aranceles que cobró por derecho de autor. Se acreditó su abuso por posición dominante. El Fallo da la razón a FEHGRA
Recibieron a los primeros turistas de la temporada en Piedra del Águila El acto simbólico se realizó el sábado en Piedra del Águila, portal del Corredor de Los Lagos.
“La Casita del Bosque”, un rincón mágico a 5 minutos de la base del Chapelco Con propuestas imperdibles para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena, el local gastronómico se emplaza en un marco inmejorable, rodeado de un escenario natural ideal para disfrutar este invierno.
CALENDARIO DE EVENTOS DEPORTIVOS EN CHAPELCO Competencias de slalom, el Tetra y el FreeRide Qualifier son algunos de los eventos ya confirmados para este invierno

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.