El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

TURISMO Chapelco se pintó de blanco y se prepara para una histórica temporada
Alentado por una excelente conectividad aérea, el centro invernal cuenta ya con más de 3 mil pases vendidos sin contar la pre-compra de operadores turísticos, que se incrementa cada día.

Ayer, en una jornada en la que la lluvia no dio tregua en San Martín de los Andes, el Cerro Chapelco se pintó de blanco con una nevada otoñal anticipada, elevando sin dudas las expectativas de lo que será una gran temporada de invierno 2018.

En diálogo con este medio, el Gerente Comercial del Centro de Esquí, Juan Pablo Padial, señaló que “la preventa hasta el momento es excelente, con más de 3.000 pases vendidos, sin contar la precompra de operadores”.

“La gran novedad que hay esta temporada en materia comercial es sin dudas la excelente conectividad aérea que se tendrá a partir de julio con San Martín de los andes”, aseguró Padial: “Será la mayor de la historia”.

Es importante destacar que el Aeropuerto Aviador Carlos Campos contará este invierno con 20 vuelos semanales desde Buenos Aires (3 los viernes, sábados, domingos y lunes, más 2 de martes a jueves), sumados a los 2 directos de Córdoba (martes y sábados, desde 2490 pesos), 3 diarios de San Pablo con escala de 2 horas en Aeroparque (con tarifas de aproximadas de 500 dólares para agosto), y 2 desde Rosario, con escala de 1 hora y 20 en el Aeropuerto Jorge Newbery.

Padial también comentó que “hasta el 17 de abril se puede comprar servicios para Chapelco a través de pase 2.0 y las comprar multiplican x 4 las millas de AR Plus”, haciendo además hincapié en que “las compras del mes de abril participan de 10 sorteos x 500 millas cada uno”.

Para concluir, el Gerente manifestó su gran expectativa para los próximos meses, apoyada en que, a diario, “son decenas las agencias y operadores que se van incorporando para tener a Chapelco y San Martín de los Andes entre sus catálogos de productos”.

Comprá tu pase haciendo click aquí: https://www.chapelco.com/index.php

 

 

Foto: Nicolás Piatti


 
OTRAS NOTAS DE TURISMO
Con presencia en la Expo Eventos, nuestra ciudad busca posicionarse dentro del Turismo de Reuniones El equipo de la Secretaría de Turismo se encuentra en la 15ta edición de este importante evento, que se realiza en Buenos Aires, con el objetivo de concretar este tipo de encuentros en nuestra ciudad, que además sirvan de refuerzo durante las temporadas bajas.
Se realizó con éxito la segunda asamblea del Consejo Provincial de Turismo El encuentro tuvo lugar en Piedra del Águila y fue presidido por la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo. Participaron representantes de todos los destinos neuquinos, que se reunieron para abordar la temática de seguridad turística.
Neuquén se consolida en América Latina con sus Centros de Nieve El ministerio de Turismo encabezó la delegación neuquina que participó de la WTM LATIN AMÉRICA en Brasil, junto a operadores turísticos de todo el mundo.
Turismo implementará el sello de distinción de Gastronomía Neuquina en el Corredor Norte Se llevará a cabo hoy y mañana en la ciudad de Chos Malal con el objetivo de fomentar el consumo y la producción local, así como de promocionar los destinos turísticos y la gastronomía regional del Neuquén.
Turismo: Neuquén superó los 100 millones de pesos de ingresos durante el fin de semana largo Los primeros números arrojan que en promedio general la ocupación total aproximada fue de un 85 por ciento.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.