El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

TURISMO San Martín de los Andes recibió la visita de cuatro reconocidos Instagramers estadounidenses
Elegidos para promocionar el destino gracias a su gran volumen de seguidores, fueron invitados en el marco de una acción conjunta con el Instituto Nacional de Promoción Turística y el Cerro Chapelco.

Los pasados lunes 9 y martes 10 de julio, nuestra ciudad recibió la visita de cuatro reconocidos influencers estadounidenses, a través de una acción realizada conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y el Cerro Chapelco.

Seleccionados a través de sus redes sociales, gracias a su gran volumen de seguidores, los Instagramers promocionaron el destino con equipos fotográficos de alta tecnología y drones.

Se trata de Scott Borrero, Ravi Arvind, Coleman Crown y Sam Horine, quienes lograron realizar imágenes excepcionales de los imponentes paisajes que caracterizan a la ciudad.

Las actividades fueron variadas, desde una riquísima merienda en la Casa de Té Arrayán, pasando por sus miradores, un recorrido gastronómico que les permitió degustar los deliciosos platos patagónicos, hasta un lindísimo atardecer en la reconocida playa Quila Quina. Para finalizar,  disfrutaron de un día de cerro, con el que culminó su visita.


 
OTRAS NOTAS DE TURISMO
Actividades recreativas de invierno en Arroyo Partido Ubicado a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, el servicio ofrece además un refugio con venta de bebidas y tortas fritas y alquiler de raquetas y sanitarios.
Reclamo de FEHGRA contra SADAIC obtiene resultado favorable El Gobierno multó a SADAIC por los excesivos aranceles que cobró por derecho de autor. Se acreditó su abuso por posición dominante. El Fallo da la razón a FEHGRA
Recibieron a los primeros turistas de la temporada en Piedra del Águila El acto simbólico se realizó el sábado en Piedra del Águila, portal del Corredor de Los Lagos.
“La Casita del Bosque”, un rincón mágico a 5 minutos de la base del Chapelco Con propuestas imperdibles para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena, el local gastronómico se emplaza en un marco inmejorable, rodeado de un escenario natural ideal para disfrutar este invierno.
CALENDARIO DE EVENTOS DEPORTIVOS EN CHAPELCO Competencias de slalom, el Tetra y el FreeRide Qualifier son algunos de los eventos ya confirmados para este invierno

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.